Publicidad

Demi Lovato asoma la patita muy agradecida

4 comentarios

A pesar de que Demi Lovato sigue en rehabilitación porque su salud psíquica sigue estando más alterada que las hormonas de Justin Bieber, la chiquilla parece que se ha tomado un pequeño receso para pasar ‘Acción de Gracias’ en casa con su familia. Vamos que la posibilidad de la que se venía hablando estos días sobre que podría salir en fecha tan señalada, al final se ha cumplido.

Eso sí, aprovechando la ocasión, Demi lovato ha decidido echar mano de un vídeo casero para felicitar la fiesta a todos y agradecer profundamente el apoyo de sus fans, a la par que mandar besos y abrazos para todos. Claro que en pormenores y detalles jugosos no ha entrado, eso se queda para secreto de sumario o para exclusiva para cuando salga del retiro…

La verdad es que se la ve bastante bien, aunque claro, no es que antes se la viese mal y debía estar la pobre chiquilla como un cencerrillo… Pobre chica, hay que ver cuánto daño hace Disney y horteras del tres al cuarto… Ahora sólo queremos que la nena se ponga bien y que finalmente se nos aclare qué demonios ha pasado en condiciones.

Vídeo | peyalind2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio