Publicidad

Dianna Agron y el "bestia" guaperas de Alex Pettyfer, parejita a la vista

Dianna Agron y el "bestia" guaperas de Alex Pettyfer, parejita a la vista
16 comentarios

Publicidad

Está claro que la cosa hoy va de parejas, así que no podía faltar esta noticia de un nuevo affair a la vista entre Dianna Agron y Alex Pettyfer a los que hemos pillado acaramelados y de la mano a la salida del rodaje de ‘Glee’. Hay que ver qué caballeroso el chaval que va a buscar a su chica a la salida del trabajo, el romanticismo no ha muerto, todavía hay esperanza, poproseros.

Pues sí, ahí tenemos a la reina Quinn del brazo del nuevo machote que seguro que nos dará mucho de qué hablar, aunque sólo sea para que se luzca por estos lares, merece la pena. ¿Que quién es? Pues seguro que muchos ya le tenéis más que localizado, pero para los que andéis a verlas venir, os diré que es la nueva “Bestia”, sí, así como suena, el compañero de rodaje de Vanessa Hudgens en la nueva versión de ‘La bella y la bestia’ llamada ‘Beastly’.

Los tortolitos, se conocieron durante el rodaje de la peli ‘I Am Number Four’ en la que ambos participan, y las bambalinas hicieron el resto. La química se dice que era más que evidente y al final, flechazo al canto. Algo de lo más normal como todos sabemos, lo cual también nos hace sospechar la mayor parte de las veces, inevitablemente.

Aún así me hacen muy buena pareja, qué queréis que os diga, así que espero que duren porque son ideales y él… guaperas, guaperas o sino que la imagen hable por sí misma…

alex-pettyfer

Fotos | Dianna Agron Source y Alex Pettyfer Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir