Compartir
Publicidad

Dita Von Teese promocionando su nuevo libro en Los Ángeles

Dita Von Teese promocionando su nuevo libro en Los Ángeles
4 Comentarios
Publicidad

Si os dijese que Dita Von Teese se ha animado a escribir un libro y que, considerando todo u anterior historial adivinaseis cual puede ser el motivo o tema elegido ¿sabríais que responderme? Pues igual acertar con precisión es algo difícil pero sabemos por donde pueden ir las balas. Y tanto vosotros como yo intuimos que no creo que sean temas para todos los públicos.

Efectivamente así es: el título del libro responde al título de Fetish y este viernes ha estado presentándolo en Los Ángeles. Así Dita, vestida con su habitual estilo pin-up luciendo un traje negro muy ajustado con guantes y sombrero a juego, apuesta por la literatura una vez más y sobre todo por una literatura para adultos, que para ello es una de las personas europeas más provocativas.

Normal que si Madonna, Britney Spears, Dita Von Teese o si tiramos para el terreno nacional gente como Leticia Sabater les da por escribir e intentar comunicarse con los niños y con los adultos luego pase lo que pase. Un libro autobiográfico sobre las experiencias de Dita Von Teese es de todo, creo yo, menos educativo.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio