Publicidad

DJ Fonsi Nieto, de motero a pinchadiscos playboy

DJ Fonsi Nieto, de motero a pinchadiscos playboy
2 comentarios

Que no panda el cúnico, no es que la retirada del motociclismo haya hecho perder la cabeza a Fonsi Nieto y se haya convertido en un latin lover paquetero en plan Marc Ostartevic (el bueno de Fonsi está ennoviado y al parecer está esperando su primer hijo). No, lo que ocurre es que el sobrino de Ángel Nieto se encargó de poner música al cocktail previo a la presentación de la primera película en 3D (mediometraje más bien) del emporio Playboy (si hombre, los del logo del conejito y tal... no, Duracell no, ¡Playboy!) en colaboración con Digital +, que tuvo lugar el martes en los conocidos Cinesa Proyecciones de Madrid.

No es desde luego David Guetta o DJ Tiësto pero Fonsi Nieto tampoco es el pincha de una verbena de pueblo, vamos que no puso ni 'Paquito Chocolatero' ni perreo sino que amenizó a los presentes en el cocktail (junto con un amplio surtido de jamón, sushi y gin-tonics) con pop bailable no demasiado molesto y algunas gotas de rock. Entre estos presentes reseñados se encontraban mucho ejecutivo trajeado, mucha niña mona roneando con los anteriores, reporteros televisivos variados y algunos famosos del espectro español como el actor Israel Rodríguez, la modelo Lucía Hoyos o el músico Álex de la Nuez (que entró por la puerta en vez de hacer chas y aparecer a nuestro lado, ¡que timo!).

Además, por supuesto, por allí estaban también las neumáticas protagonistas de la película y el bueno de Fonsi no dudó en posar junto a ellas... eso si, ellas mejor sentadas, que eran muy altas...

Fonsi y conejitas

Pd: se que estáis esperando la foto de este humilde editor/reportero con las chavalas pero la verdad es que yo soy muy tímido para acercarme a semejantes morlacos. True story.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios