Publicidad

Donde hubo un Guti, siempre quedan brasas

Donde hubo un Guti, siempre quedan brasas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tranquilos, que nadie piense que está sufriendo un flashback al más puro estilo ‘Perdidos’ ni ningún tipo de déjà vu. Y es que si se dice que la economía es cíclica, creo que también lo deberíamos decir de los amoríos famosiles, y más de los amoríos de verano, esos que sólo sobreviven en época estival, con calorcito, y que se enfrían cuando cambiamos de estación o sino que se lo digan a estos dos.

El año pasado más o menos por estas épocas empezábamos con los primeros rumores que unían a Guti con Noelia López, esa modelo de la que muy pocos sabían que de repente vio subir su popularidad por las nubes y a estar en boca de todos, sobre todo en la del futbolista. El caso es que como ya vimos, su relación no aguantó la bajada de temperatura y tras un verano de refriegas y restregones, se dijeron adiós y hasta siempre, incluso hasta Noelia López juró y perjuró que por la gloria de su madre no volvería con Guti. Pues parece que la caquita cayó donde no tenía que caer…

Así, de nuevo con la llegada de nuevo del buen tiempo, los rumores de que la pareja se había reencontrado surgieron en seguida hasta que se convirtió en toad una realidad. Vamos que después de ver imágenes como esta de los tortolitos a bordo de un yate en Ibiza de vacaciones, en amor y compañía como que no queda duda. Eso sí, por si hay algún que otro receloso que no se lo traga, todavía hay más datos que avalan la relación, como son los comentarios twitteros de Guti donde habla ya abiertamente de su novia y hasta nos hace partícipes de sus nuevos tatuajes hechos con mucho amor, según él mismo, donde se lee “Noe”... Qué potito y lo que va a costar borrarlo allá por octubre…

guti-tatuaje

Vamos que parece que la cosa parece que va viento en popa a toda vela. ¿Será la definitiva? ¿Volverá a petrificarse cuando toque ponerse bufanda? Lo veremos en unos pocos meses, se abren las apuestas.

Vía | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir