Dos por el precio de uno para Kate Hudson y eso que no hay rebajas

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos de enhorabuena, poproseros, por partida doble. EL día de ayer la televisión yanky tuvo una gran revelación y no, precisamente, de manos de ningún predicador de medio pelo, sino de la boquita de una celebrity. Vamos que de repente vas a hablar de "tu libro" y te encuentras dando explicaciones de tu vida amorosa.

Así fue la cosa en la entrevista del programa Today a Kate Hudson. La actriz iba de promoción de su última película donde (manda narices) se nos viste de novia, para acabar hablando de sus malestares del embarazo, de cómo está convencida de que tendrá una niña no gracias a la medicina, sino a la prueba del péndulo que hacían nuestras abuelas y, además, dando la primicia, la exclusiva de que se casa con su novio Matt Bellamy. De hecho hasta enseñó el pedazo de anillaco de pedida (, con el que casi se me saltan las lágrimas no os digo más) que Matt le regaló hace una semana cuando le pidió matrimonio.

Vamos que Kate Hudson mejor no podría estar, le viene el pack completito. De la película no sé si al final habló o no habló, pero desde luego nos dio carnaza de la buenona, buenona.

PD: Por cierto, pedazo de panza tiene ya...

Vídeo | E!News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio