Publicidad

Ed Westwick y sus nuevos tatuajes

Ed Westwick y sus nuevos tatuajes
49 comentarios

Publicidad

Todos los que leéis poprosa y, sobre todo, los que me leéis a mi sabéis que me encanta Ed Westwick, que me vuelve loca y que para mi su papel de Chuck Bass en ‘Gossip Girl’ es lo más de lo más. Pues bien, creo que a partir de ahora le voy a mirar con otros ojos.

Entiendo que no podemos confundir ficción con realidad, pero ¿era necesario esto? Y es que el actor parece que siente pasión por los tatuajes, pero es que lo que se ha hecho ahora no tiene nombre, razón de ser, gusto, ni nada que se acerque a lo estético. Resulta que se han filtrado unas fotos de Ed con dos nuevos tattos recién hechos: uno de una chica a pecho descubierto en plan Pin-Up que para un marinero de película y de principios de siglo vale, pero macho te has pasado. Pero es que hay otro, que es ni más ni menos que una pluma que le cubre desde el hombro hasta casi el codo. Sí, sí, una pluma de pájaro, lo que me hace replantearme su bromance con Chace Crawford y relación no gay (¿?) con él…

Fijaos lo poco que me gustarán que no he podido ni ponerlos en portada, mi salud psíquica no me lo ha permitido, pero si vosotros tenési la suficiente capacidad para soportarlo los podéis ver a continuación, los que queráis teniendo la imagen idílica de él, absteneos…

ed-westwick-tattos

¡¡¡Virgen del abrigo de pana quién le habrá engañado!!! Por favor, que alguien me diga que son de pega, que son para una peli de presos, aunque sea mentira, pero ¡¡lo necesito!!

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir