Publicidad

El crecimiento de Mary Kate Olsen no fue sencillo...

El crecimiento de Mary Kate Olsen no fue sencillo...
35 comentarios

Así lo ha afirmado Mary Kate Olsen en una entrevista para ‘Marie Claire’, y no, no se refiere a no haber conseguido su estatura deseada, si no a haber tenido una infancia totalmente pública. Conocemos a las gemelas Olsen desde que eran unos bebes, las hemos visto crecer y madurar… o simplemente crecer delante de las cámaras.

La actriz asegura que no ha tenido una infancia nada fácil de llevar y que guarda traumas causados por ser utilizada como la gallina de los huevos de oro. Empezaron en ‘Padres Forzosos’ a los nueve meses y estuvieron en la serie hasta los ocho años, lo cual las hizo tremendamente ricas y pero también hizo que literalmente se criaran delante de las cámaras sin tener elección.

Éramos utilizadas como pequeños monitos de feria. Miraba mis fotos y no me sentía unida a ellas para nada, nunca desearía mi infancia a nadie.

Sinceramente si me dieran a elegir entre crecer viviendo en jaula de oro o limpiándola me costaría decidirme, ojo que tener que trabajar después de las clases no tiene comparación con la dureza que debe entrañar el estar siempre obligada a llevar una manicura perfecta. Pero vamos no son las únicas que han crecido sin rumbo en ese mundillo, Lindsay Lohan, Michael Jackson, Drew Barrymore, no será tan bueno tenerlo todo, yo me ofrezco desinteresadamente a hacer un cambio temporal, por comparar más que nada.

La gran suerte que afirma tener es ser hermana de Ashley y es que las penas son menos penas si se comparten.

A veces Ash y yo tenemos que llevar la una a la otra al pasado. Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos.

En mi humilde opinión el mayor problema de las jóvenes estrellas, aunque no de todas sí de la mayoría, es demasiada manga ancha por parte de los padres, que mientras no les corten el chorro no se molestan en enseñar al niño lo que vale un peine.

Vía| EuropaPress
Foto| Series Adictos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios