Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 11 al 18 de agosto)

El Kiosko de Poprosa (del 11 al 18 de agosto)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con el calor que está cayendo, por fin, este verano, pocas cosas hay que apetezcan más que tirarse en la piscina - o los más afortunados, en la orilla del mar. Bellacos - y despachurrarse a la solana. De por sí, a menos que seas un lagarto, lo de ligar sol es un poco tostón, por eso esta semana vuelve el Kiosko de Poprosa para que tengáis lectura mientras os tostáis como la vecina de Cameron Diaz en 'Algo Pasa Con Mary'.

Ahora bien, mientras nosotras intentamos mantener el glamour - con muy poca suerte - mientras nos untamos de esa crema blanco nuclear que evita que se nos caiga la piel a tiras por la noche, las famosas tienen toda una cohorte de estilistas que las dejan monérrimas de la muerte para posar en estas portadas. Ved y padeced la envidia al contemplar esas puntas sin abrir, esas ojeras tan bien disimuladas y esas lorzas inexistentes.

Marchando una de peques patrios

Portada Hola

Borja Thyssen no será el hombre más agraciado de este país - con mucho - pero es innegable que tiene dos peques que son un primor. Eric, el más chiquitín, acaba de cumplir un año y lo han celebrado por todo lo alto en Hola. Y yo me pregunto, ¿habrá ido la abuela al cumple disfrazada de payaso?

La arruga es bella

Portada Fall Fashion

Y es que cuando se ha sido una belleza de las que hacen época, cuando caen los años lo hacen de otra manera. En la edición dedicada a la moda de otoño del New York Magazine podemos ver a Isabella Rosellini en portada junto a su hija Elettra. Y es que cuando tienes en tus venas los genes de Ingrid Bergman, es imposible no ser elegante, hermosa y divina, como lo era ella.

La novia del Capitán Trueno

Portada Yo Dona

La portada de Yo Dona nos trae a una de esas mujeres espectaculares que hacen una aparición afortunada en una película y de las que rara vez se sigue sabiendo algo de ellas. Natasha Yarovenko acaba de cumplir treinta añitos y está sencillamente fantástica. Algunos la recordaréis porque hizo sus pinitos en 'Hospital Central', así que mirad lo lejos que se puede llegar con esta planta.

Los chulazos llegan al kiosko

Portada Esquire

Y lo hacen en dos revistas. En la primera, podemos babear a saco con el macicérrimo de Daniel Craig protagonizando James Bond y la portada de Esquire. Al más puro estilo inglés, sentado en el suelo con un estilazo de tres pares y un whisky de la mano apoyado en la rodilla, está que dan ganas de hacerle guarreridas de las malas. De las malas malísimas.

Portada Eintertainment

Y como no podía ser de otra forma, ya vamos calentando motores con vistas al estreno de 'Amanecer' este otoño, nos encontramos a la pareja de moda en la portada de Entertainment Weekly. Robert Pattinson y Kristen Stewart se abrazan bajo la cascada como si no hubiera mañana. ¿Y quién no querría que este hombre la abrazara hasta que se te salieran los ojos de las órbitas?

Carlota Casiraghi, la protagonista

Portada Vogue

Otra con genes privilegiados, Carlota Casiraghi protagoniza por primera vez la portada de Vogue, y vaya cómo lo hace. Siendo la nieta de Grace Kelly, la hija de Carolina de Mónaco ha sido siempre una trend setter, rara vez mete la pata con sus estilismos y la verdad es que es una de las princesas más hermosas que hay en las casas reales europeas. A ver si se casa, ¡que ya tenemos mono de otra boda real!

Portada Paris Match

En Paris Match aparece mucho más natural y llevando uno de esos modelitos de los que os hablábamos y que quitan el sentido. Ataviada en un palabra de honor nude la princesa monaguesca luce sencillamente perfecta. Siempre ha sido una maravilla, pero tengo la sensación de que con los años va a estar más y más guapa.

No todas son perfectas...

Portada Cuore

Ay ay ay, esta vez Cuore se ha dedicado a capturar los defectos de las famosas, y ¡cómo nos gusta ver que los tienen! Por muy divinas que sean Paz Vega y Katie Holmes, en bikini tienen más pliegues en el estómago que un Shar-Pei. Ale, creo que mis lorzas son mucho más majas.

... Pero muchas sí

Portada Marie Claire

Marie Claire en su edición mexicana nos trae a una de las actrices de televisión más estilosas del momento. Y es que Leighton Meester, gracias a su participación en 'Gossip Girl' y a los modelazos que luce, se ha hecho unas cuantas portadas bien merecias. Y en ésta está especialmente salada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio