Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 29 de julio al 4 de agosto)

El kiosko de Poprosa (del 29 de julio al 4 de agosto)
1 comentario

Cada vez estamos más cerca del mes de septiembre, un mes más que importante para nuestros kioskos porque como ya sabréis se trata del momento en el que las revistas que manejan todo el cotarro de la moda sacan los famosos september issues que vienen a ser como el decálogo de lo que tenemos que llevar o no llevar si queremos ir a la moda. Pero ya empiezan a asomar los primeros números, la gente ya se alborota y como encima hemos tenido una semana movidita, las portadas saben bien como reflejarlo.

Así que nos ponemos una vez más con nuestra sección más cotilla de peluquería, El Kiosko de Poprosa, para que aquellos que no pueden gastarse las perras en comprarse todas las revistas que quisieran, al menos sepan que es lo que se cuece en el mundo del papel couché.

Portadas de cine

Emma Stone

Emma Stone con eso de que va a aparecer en la nueva de Spiderman, está que lo parte. Ha pasado a acaparar las portadas de los kioskos de medio mundo y ya no saben cómo sacarla en las fotos. Primera para la Teen Vogue en la que la moza aparece ella sola con una portada para que se explaye y sonría todo lo que quiera y más...

Emma Stone

... aunque luego a Emma Stone le toque compartirla para Entertainment Weekly con Viola Davis y Octavia Spencer. Si os digo la verdad no os perdéis nada nuevo en ninguna a parte de la sesión de fotos de la Teen Vogue en la que aparece bien guapa, porque en todas ellas se le pregunta por lo mismo: que cómo se siente encarnando a un personaje tan mítico, que cómo eso de formar parte de Spiderman... vamos lo típico.

Tom Felton

El malo malísimo de Harry Potter también tendría que tener un hueco aquí y de hecho lo tiene para Da Man. Tom Felton ha salido al rescate de la película y con eso de que está batiendo récords en taquilla y cada vez se embolsan más dinero pues alguien tenía que entrevistar a otro de los coprotagonistas aunque menos famoso que el trío Ron-Hermione-Harry. Me quedo con eso de que dice que piensa que los actores británicos tienen madera para hacer de villanos. No sé al resto pero él desde luego que lo borda.

Guapas todas ellas en verano

Gwyneth Paltrow

Las guapas por excelencia siguen y seguirán acaparando portadas hasta el fin de los tiempos. Empezamos con una Gwyneth Paltrow vestida muy de negro para Elle Magazine, en el que además de posar muy divina ella, nos confiesa que la vida marital no es nada sencilla y que siempre hay que estar luchando por la pareja. Y lo tiene claro, si alguna vez se llegase a divorciar, seguiría respetando a su marido porque antes que eso él es padre. Olé.

Beyoncé

Otra que también aparece despampanante es Beyoncé, que para Harper's Bazaar se nos ha soltado el pelo y se lo ha recogido en una coleta. Enfundada en un vestido rojo (que te lo cojo) saca su lado más femenino y feminista y dice que le asombra ver como las mujeres en Egipto se encuentran tan reprimidas aunque se alegra al ver que en su concierto disfrutaron sin ataduras ¿El consejo de Beyoncé? Las mujeres tendrían que salir con más mujeres y no sólo con hombres. Cada con que lea lo que quiera...

Anne Hathaway

Anne Hathaway también hace su aparición estelar y nunca mejor dicho porque le han colocado un vestido a lo noche de San Juan que madre del amor hermoso. Porque sé que los de Marie Claire UK le tienen afecto que si no pensaría que lo han hecho a mala leche. A parte de salir algo menos divina que lo que nos tiene acostumbrados, Anne Hathaway reconoce que su actual novio arruinó un plan que estaba a punto de realizar porque ella quería un poco de tiempo a solas pero llego él y se enamoro perdidamente.

Bodas, divorcios y otros dimes y diretes

Jennifer López

Y como no podía ser de otra forma, ahora que Jennifer López ha decidido a hablar no hay quien le pare. Primero fue para el US Weekly, donde nos confesó que lo suyo con Marc Anhony tuvo que acabar porque no era nada bueno para él y lo único que hacían era perjudicarse mutuamente el uno al otro y claro, lo mejor es darse cuenta y pasar página cuanto antes...

Jennifer López

... mientras que en Vanity Fair, Jennifer López nos asegura que piensa ir a por todas para recuperar a sus críos y que ahora mismo está en plenos trámites judiciales para conseguir la custodia de los hijos. Esperemos que todo llegue a buen puerto y sin quiebros por el camino.

Zara Phillips

Para finalizar, entre tanto divorcio Hola nos ofrece una boda real de esas que tantos nos gustan a nosotros: Zara Phillips, la nieta mayor de la reina de Inglaterra que se ha casado con Mike Tindall y, aunque no ha sido el bodorrio del año como el de Kate Middleton y el príncipe Harry, también hemos tenido nuestra ración de invitados famosos de sangre azul y unas cuantas fotos para ponernos los dientes largos con un banquete de cuento de princesas (que en el fondo es lo que podría ser)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio