Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 4 al 11 de Agosto)

El Kiosko de Poprosa (del 4 al 11 de Agosto)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Con los rulos puestos me pilláis y en la pelu de mi barrio cual maruja, cotilleando a más no poder, y es que esta semana las portadas vienen cargaditas de chicha, que ya se sabe que las vacaciones dan siempre mucho juego en esto del deporte nacional, el cotilleo.

Abrimos una vez más ‘El kiosko de Poprosa’ para sacar punta a algunas de las covers más jugosas del panorama patrio, y también echamos un vistazo a las internacionales, que ya sabéis que aquí en Poprosa nos gusta estar al tanto de todo.

Portadas Reales


kiosko

El magazine royal por excelencia Hola, nos muestra a la familia real española al completo, así para acallar rumores, que ya sabéis lo que dicen, que las Infantas Elena y Cristina, tienen un poco entre ceja y ceja a la Princiesa Letizia. Pues nada más lejos de realidad, qué tontería, aquí todos se llevan de chupi-maravilla, y para demostrarlo posan así de sonrientes todos juntos. Lo mejor los críos, otra cosa no pero monos son un rato estos chiquillos…

kiosko

Y seguimos con Catalina Middleton, que la pobre lleva una semanita, que le caen por todos los lados. Si Ayer os contábamos que Viviene Westwood ha puesto a caldo el estilismo y make up de la duquesa, hoy mismo la revista Life Style titulaba así de rotundamente: “Kate se niega a comer”, explicando que Kate ha perdido varios kilos en los últimos meses, y eso ha disparado las alertas. Lo mismito que le ha pasado a ‘la Leti’, y lo que que te queda Kate, que esto sólo es el principio, yo que tú me hacía unas fotos poniéndome ciega de fish and chips, así para callar bocas.

Portadas de lo más fashion


kiosko

Marie Clarie España nos trae en portada a Jennifer Aniston que está más happy que unas castañuelas, nuevo amor, nueva imagen, nueva vida, titula la publicación, pero vamos lo de nueva imagen no sé de donde leches se lo han sacado, porque Aniston da igual que supere los cuarenta, ella siempre luce como una veinteañera, y además ese look es el mismo que cuando empezó en ‘Friends’, o ¿no?, debe ser que esta chica se conserva en formol...

kiosko

Seguimos con fashioneo y nos vamos a la portada de Company Magazine que nos trae a Emma Watson, que sale súper mona con ese hair style, que mira que es difícil, y que luce un vestido en color nude con strasses de lo más trendy. Ahora bien esa bocota abierta más grande que un piano, como que no es de lo más favorecedor, con todo y con sale de muy, pero que muy resultona la muchacha.

Portadas que enseñan chicha


kiosko

En QMD esta semana nos traen a algunos de los cuerpos del verano, el primero es Jorge Fernández que como siga haciendo pesas se va a parecer al muñeco de muchelín, también a Cantizano que va la mar de mono con su camiseta rosa.

En otro apartado a Borja Thyssen, que está menos tocho y más fondoncillo que otros veranos, aunque eso a él como que es lo que menos le importa, y lo da todo todo marcándose un baile rollo macarrita con su querida Blanca Cuesta. Y por último a Beatriz Trapote, que a falta de otro Interviu, que parece que lo está deseando, se despelota donde primero pilla para así seducir a su amado torero Victor Janeiro, en fin…

kiosko

Y seguimos con bodies porque In touch tiene un especial con los mejores (y también los peores) panderos del verano, y además analizan algunos de los photo-choofs más desacarados. En Cuore la cosa también va de curvas, las de las celebrities más jamonas, que hay unas cuantas. Eso por no hablar del pillado de Boris Izaguirre & Cia en la playa, para el que no tengo parole.

Chulazos de portada


kiosko

Terminamos la sección de hoy con una alegría para los ojos, por una parte el exclusivo magazine Client nos deleita con una portada del top brasileño Marlon Teixeira, luciendo un cuerpazo de infarto y una tableta de chocolate de esas que quitan el sentido. Y por toro lado el september Issue del Men’s and Health estadounidense, que nos trae al actor Sam Worthington, que aunque sale más tapadito está también de toma, pan y moja.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio