Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Y como buen jueves que es, hay que continuar con el cotilleo del papel couché, es decir, con nuestro Kiosko de Poprosa en su edición internacional para echar un ojo a lo que se mueve en el mundo del faranduelo al otro lado del charco. Así que vamos al lío...

De los morrazos de la Kardashian a los rídulos de Gwyneth Paltrow

In Touch Weekly

Según ella, Kim Kardahian, sus labios han crecido desmesuradamente como consecuencia del embarazo, nada han tenido que ver los tratamientos de belleza y esas cosas, aunque la revista In Touch Weekly no tiene tan clara esa versión de la madre naturaleza. Que sí, nena, que creemos que tengas los tobillos cual morcillos, pero esos morrazos ya parecen salchichas...

Star

Y luego tenemos a Gwyneth Paltrow en la revista Star, a la cual parece que Hollywood ha dado la espalda, lo cual no entiendo muy bien, pero bueno, estos son "muy sabios" (léase irónicamente, por dior) en su materia, así que ahí queda eso.

Dramas parejiles

Blake Shelton and Miranda Lambert

Pues sí, la pareja son noticia. Así primero tenemos Life & Style que dice que la cantante de country ha pasado la noche con otro...

Blake Shelton and Miranda Lambert

Mientras que People abre el corazón de Blake sobre su matrimonio. Vamos un momento drama queen de esos que hay pocos, y de cómo se mezclan la esperanza de los bebés, los celos y la vida apartados. Prfff...

US Magazine

Eso sí, para drama el que nos anunica US Magazine y del que hablábamos ayer mismo, de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto definitivamente. ¿Verdad? ¿Nuevo invento? Todo puede ser, el tiempo nos lo dirá.

OK!

Y luego parece que OK! nos trae una buena nueva, que Katie Holmes podría volver a tener el corazón contento.

Hola!, Hello!... de tó

Hello

El Hello briánico y el canadiense nos han coincido en portada, con una fantástica Kate Middleton, embarazadísima y monérrima.

Ximena Navarrete

Y en el Hola de México, barren pa'casa con una portada de Ximena Navarrete, la que fue Miss Universo, que lució palmito en Cannes, donde además confirmó la ruptura con su novio. Qué cosas.

Hugh "Caramelito" Jackman

EW

Y para terminar os dejo una alegría para la vista con Hugh Jackman, de nuevo en el papel de Lobezno, en la revista EW... ¡ay omá!

Y hasta aquí el nuevo repaso al Kiosko de Poprosa en edición internacional de allende los mares. La próxima semana más y ya del mes de junio.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio