Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y comenzamos la entrega de los jueves de nuestro Kiosko de Poprosa en edición internacional donde esta semana la mayoría de las portadas vienen marcadas por el fallecimiento del actor de Glee Cory Monteith, como podéis imaginar. Pero como hay mucho más, veamos a ver qué nos trae el papel couché de allende los mares.

Hasta siempre a Cory Monteith

US Magazine

Como os decía, el protagonista, por desgracia, de las revistas de esta semana es Cory Monteith y su trágica muerte. Así, comenzamos con US Magazine donde se habla de sus últimos días más oscuros. Ya os aviso que nos queda mucho por oír en ese asunto...

People

Y seguimos con la revista People donde también nos dejan al actor y la tragedia de sus últimos días también. La verdad es que no hay comentario posible a este tipo de noticias...

Hello Canada

Hello Canada dedica su número a la vida y fallecimiento de Cory, lo cual lo trata como un "trágico accidente". Está claro que este número salió antes de que se hicieran públicos los resultados de la autopsia. Qué pena.

in Touch Weekly

Por su parte, In Touch Weekly nos deja el titular de que le podían haber salvado. Vamos, momento en el que nos echamos las manos a la cabeza cuando no hay ya nada que hacer... En fin.

Y otras noticias faranduleras

OK!

Os prometo que he soltado una carcajada al ver la portada de OK! Magazine donde aseguran, con una ecografía y todo, que Angelina Jolie está embarazada nuevamente de gemelos. Que vale, que podría ser, pero vamos que después de las operaciones a las que se ha sometido la actriz para la prevención del cáncer, no creo que se encontrase embarazada ni de coña. Cómo les gusta a las revistas estas noticias.

Star

Luego tenemos a la revista Star que asgura a ciencia cierta el divorcio de Kloé Kardashian. Y es que desde que saliese el rumor de que su marido le había puesto los cuernos, ya ponemos precio al divorcio, y vaya cantidades, ¡toma ya!

Life & Style

Y por último tenemos a Life & Style que nos deja el compromiso matrimonial de esta chica a la que no tengo el gusto de conocer, si os soy sincera...

Y hasta aquí la nueva entega del Kiosko de Poprosa, la semana que viene más y mejor, al menos no tan triste, toquemos madera.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio