Publicidad

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo
Sin comentarios

Jueves otra vez y de nuevo, echamos un ojo a los kioskos para ver cuáles son las portadas de la semana. Eso sí, hoy nos vamos a quedar con las que salen al otro lado del charco. Se nota que se acerca el fin de año, porque algunas revistas ya están echando la vista atrás para sacar los mejores momentos y otras tiran del clásico posado navideño. Así que vamos a abrir ya el toldo del Kiosko de Poprosa.

¡Fun, fun fun!

Hello!

Empiezo a tener la sensación, sobre todo después de verlos en el Hello!, que los Osbourne son como los Obregón españoles. Aunque ellos al menos tienen el buen gusto de no posar en bikini. Tampoco tengo claro cuál de los dos lleva más bótox en la frente.

People

La revista People ha querido elegir a las 25 personas más intrigantes del año, y colocan a Jennifer Lawrence en portada. Desde luego, éste ha sido su año y algo me dice que el próximo también lo será. Esta chica está en racha, y a nosotros nos encanta.

Globe

En Globe se ponen un poco más grises y recuerdan a todos los famosos que fallecieron durante 2013. Y un poquito más abajo sale una supuesta amante de Elvis contando todas sus aventuras. ¿No llegan 40 años tarde?

La Navidad destroza-parejas

In Touch

In Touch nos pone a las hermanas Kardashian en portada, cada una con su particular ruptura. Y es que parece que las dos se han quedado desparejadas, una porque al final ha firmado el divorcio y la otra porque tiene un par de cuernos que ni un mihura.

US Weekly

US Weekly da todos los detalles sobre el divorcio, precisamente, de Khloe Kardashian y Lamar Odom. También dicen que Pippa Middleton se nos ha prometido, aunque eso está todavía por ver. Seguro que la familia real hace su propio anuncio.

Enquirer

El National Enquirer trae una de las instantáneas de la semana, la de Obama haciéndose un selfie con la primera ministra danesa y la consiguiente jeta de mala leche de Michelle. Y es que ese tipo de cosas en pleno funeral de Mandela... Eso sí, de ahí a divorciarse, me parece que hay un pico, por mucho que digan los tabloides.

Star

Faith Hill le ha terminado por poner las maletas en la puerta a su marido Tim, tal y como cuentan en Star. Al parecer, él se ha dedicado a perrear con una masajista de 24 años y ella lleva semanas frita de su marido. Es un bellezón de mujer y no está precisamente en la indigencia, así que ya era hora de que lo mandara a la porra.

Una rubia peleona

Life & Style

La dieta de Christina Aguilera es la protagonista de la portada de Life & Style, y no es para menos. La muchacha ha pasado de estar bastante redondeada a presumir de delgadez - para mí, un poco de más, la verdad. Y es que me parece que lo mejor es un término medio, ninguno de los dos extremos me parece demasiado sano.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio