Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 22 al 28 de junio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 22 al 28 de junio)
9 comentarios

A pesar de que estemos más tostados que un grano de café, en Poprosa no nos despitamos y una semana más, le vamos a pegar un buen repaso a las portadas de los últimos días. Que anda que no se está bien en la piscina – o los más suertudos, en la playita -, tomando el solete, con un refresquito de la mano y unas cuantas revistas del corazón para enterarnos de todo el cotilleo habido y por haber. ¡Vámonos!

Blanca y radiante va la novia

Lecturas

Raquel Sánchez Silva ha dado el sí, quiero hace menos de una semana, en Sicilia y con el buenorro de su novio italiano, con selenita y barba sexy incluidas. En Lecturas le dedican su portada y nos cuentan que el bodorrio se celebró en Sicilia y a todo trapo, como suelen ser estos saraos.

Semana

En Semana también han decidido poner en portada a Raquel con su nuevo marido, esta vez en un posado en toda regla. Lástima que no se vea mejor el espectacular vestido de Ion Fiz que llevó a la ceremonia. ¡Guapísima!

Diez Minutos

En Diez Minutos nos traen otra boda, pero en ésta son más apetecibles los asistentes. O no. Para gustos, vamos. Porque la portada la protagonizan los aburridísimos Kiko Rivera y su novia, Jessica, a vueltas otra vez con su embarazo. A estos sí que les trae un pan debajo del brazo el crío.

Cómo ir perfecta… y cómo no

Hello!

La revista brit Hello continúa con el idilio que mantienen los ingleses con su nueva real adquisición. Y es que Kate Middleton es todo un ejemplo de elegancia, saber estar y belleza. ¡Normal que se la rifen!

Star

En Star saben lo maqueadísimas que salen siempre las celebrities, y se han dedicado a despellejar a más de una que se atreve a salir a la calle sin maquillaje. Pobre Hillary Swank, ¡la han cazado de vellón!

In Touch

Mientras que en la edición española de In Touch son algo más productivos y, aparte de sacarles todos los defectos habidos y por haber a las famosas, te dan algún que otro truquillo para disimular si pecas de lo mismo.

Cuore

Y los de Cuore, que no se cansan de sacarles las miserias a las celebrities y cada vez que pueden, lanzan una portada con todas las que tienen celulitis. Como si fueran las únicas con piel de naranja sobre la faz de la tierra…

¡Ración doble de parejas!

QMD

María Valverde y Mario Casas son los protas de ‘Tengo ganas de ti‘ y de la portada de QMD!. Ahí salen los dos muy guapos ellos, de paseíto romántico y luciendo guapuras.

OK

Los de OK! Magazine han vuelto a dar rienda suelta a su imaginación y les proponen a Kristen Stewart y Robert Pattinson que sean papás. Hasta dicen que haber rodado ‘Amanecer‘ les ha hecho darse cuenta de que no vale la pena esperar. Creo que también hablan de un unicornio mágico que viaja en el tiempo en un reportaje interior…

Hola

Pero no son los únicos que están felices cual perdices. Nosotros también tenemos parejita patria, y son Iker Casillas y Sara Carbonero, la reportera más dicharachera del mundo del deporte. Ahí podemos verlos en la portada de Hola, a puntito de darse un besín. Sólo puedo decir una cosa: ¡gracias, Sara!

US Weekly

Pero también hay corazones rotos, y esta semana toca que sean los de Johnny Depp y Vanessa Paradis. En US Weekly nos cuentan lo duros que fueron los últimos meses e insisten en la idea de que Depp se está refugiando en los brazos de Amber Heard.

Gente elegante

S Moda

Como por ejemplo, la guapísima Amaia Salamanca en la portada de S Moda de esta semana. Me encanta ese aire tan gatuno que le han dado, y el pelo cardado le sienta estupendamente. ¡Que vuelva esa tendencia ya!

Entertainment Weekly

Y la guinda lo ponen los protas de Entertainment Weekly, donde homenajean a una buena parte de los actores y actrices homosexuales que están saliendo del armario últimamente. Y es que dar el paso sin tropezar es todo un arte.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio