El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 27 de julio al 2 de agosto)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 27 de julio al 2 de agosto)
5 comentarios

El Kiosko de Poprosa vuelve en pleno agosto porque el cotilleo no descansa. Y menos aún cuando podemos tostarnos en la playa – o la pisci – mientras nos enteramos de todo lo que se cuece en las revistas de la semana. Eso sí, lo que nos va a ocupar estos siete días me temo que está siendo pelín repetitivo, y es que algunas rupturas son tan sorprendentes que al otro lado del charco parece que no saben hablar de otra cosa.

Las revistas en español

Hola

En el Hola de esta semana se han pasado un pelín con el Photoshop. Vamos, que han dejado a Isabel Preysler con una pinta de alien de tres pares. Ahora bien, de alien joven, nada de aparentar la edad que tenemos. Me quedo con lo estupenda que sale Terelu Campos sin peluca, guapísima y peleando como una jabata.

Semana

La revista Semana ha preferido centrarse en la Casa Real, que está apañada con todo el berenjenal del amigo Urdangarín. La Reina, ejerciendo de abuela, se ha cogido a los nietos bajo el brazo y se los ha llevado de vacaciones para alejarlos del temporal.

Lecturas

Lo mismo que Lecturas, aunque esta semana se han pasado un poco de escabrosos. Porque me diréis qué necesidad tienen de sacar al pobre hijo de la Infanta Cristina llorando a lágrima viva. Qué poco me gusta que saquen críos en portada, y más cuando no lo están pasando precisamente bien.

Diez Minutos

En Diez Minutos se han quedado en portada con la Duquesa de Alba y su hija Eugenia, que ahora andan a palos con Fran Rivera porque el torero ha demandado a su exmujer por la custodia de su única hija. Y la duquesa, que antes adoraba al morenazo, ahora ha sacado las uñas y está dispuesta a todo para darle una buena patada en el trasero. Me parece a mí que el torero no ha elegido bien la plaza esta vez…

Cuore

Cuore viene más ligerito, como suele acostumbrar. Les pegan un buen repaso a los famosos que lucen cuerpo en playas y retiros espirituales, para ver si tienen todo lo necesario para calificarlos de macizorros.

InTouch

Algo parecido a lo que han colocado en la portada de In Touch, que parece la gemela de Cuore. Cuando una saca celulutis, la otra saca pechos operados, y viceversa. Esta semana le ha tocado a ésta lo de repasar el pectoral de las famosas para ver si tienen más silicona que la junta de una ventana.

QMD!

En QMD! han preferido dedicarse a una de las parejitas del verano, Guti y Romina, que encima andan esperando su primer hijo en común. Y ahí los tenéis, bien majetones en la playa atusándole la barriguita a la muchacha.

Las revistas en inglés

US Weekly

US Magazine abre la veda con el tema de la semana. Porque si esperábais ver otra cosa diferente a veinte mil imágenes y perspectivas diferentes de la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson, ésta no va a ser vuestra semana.

People

People da otro punto de vista del engaño de Kristen y habla de un Robert destrozado que se dedica a ahogar las penas en alcohol y a colgarle el teléfono a su chica.

Life & Style

Life & Style tampoco quiere dejar escapar la carnaza de esta semana y nos trae a Rob hasta las narices de todo este asunto y hasta se suben a la parra diciendo que el chaval estaba planeando proponerle matrimonio a Kristen

InTouch

El otro escándalo de la semana lo protagonizan Jennifer Lopez y Casper Smart. En In Touch lo han pillado con las manos en la masa con una masajista, y dejan a JLo a la altura del betún con frases como “si no se lo vio venir”. Claro, porque en una relación los cuernos siempre te los esperas…

Star

Star también se olvida de Robsten y le echa leña al fuego de Jennifer Lopez. Porque primero era que habían pillado a Casper el día antes del cumpleaños de su chica en un peep show, pero ahora resulta que el mismo día del cumple se fue a un club de alterne gay. A esta mujer le crecen los enanos…

Harper

Para cerrar nos quedamos con la gotico-romántica portada de Keira Knightley para el número de septiembre de Harper’s Bazaar, otoñal a más no poder con esos tonos violetas.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio