Publicidad

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 31 de mayo al 7 de junio)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 31 de mayo al 7 de junio)
Sin comentarios

Estamos a jueves y como tal no podemos faltar a nuestra cita semanal del Kiosko de Poprosa, un repaso a lo que las revistas nos han dejado este miércoles y de todo el cotilleo habido y por haber. Así que comencemos con esta nueva entrega de lo más granado del papel couché...

God Save the Queen!

Hello magazine

Si hay algo que destacar esta semana ha sido el famoso día del Jubileo cuando en Inglaterra tiraron la casa por la ventana, o por el Támesis, para celebrar los 60 años de reinado de la Queen. El caso es que además de Hello, como es obvio, muchas revistas han traído a sus protagonistas...

Semana

Sobre todo a Kate Middleton, doña Catalina, que con su vestido rojo nos volvió a conquistar de lo lindo como en Semana...

lecturas

Lecturas, más de lo mismo, qué originales son, si son clones estas revistas...

love

Por ello, qué menos que entrar en comparaciones, que pueden ser odiosas, pero el juego que nos dan no nos lo quita nadie. Así que habrá que poner a las princesas al mismo nivel, aunque me da que no lo están como nos demuestra Love.

In Touch

Claro, que aprovechando la ocasión, cómo no iba a aprovechar alguna revista para preñar a la Middleton, si es que es lo que hay. Ahí tenemos In Touch Weekly que lo sigue intentando semana tras semana.

De alta alcurnia... más o menos

hola

Y después de las princesas, toca hablar de las que casi lo son, como Isabel Sartorius que nos viene a la portada de Hola a presentarnos a su hija. Desde luego, de no verte nunca a no salir de nuestras vidas, qué cosa.

Diez Minutos

Y siguiendo con las altas esferas, Tita Cervera es portada también de Diez Minutos donde nos ponen al día de sus problemas financieros y de falta de cash como diría la Lomana. Está claro que aquí todos estamos en crisis.

Bodas, romances y otros cotilleos

people

Otra de las grandes noticias de esta semana ha venido de la mano de la boda de Drew Barrymore que, en contra de lo que yo pensaba, nos ha dejado portadón en la revista People, está claro que nadie se resiste a un buen cheque, ¿no os parece?

Ok

Y hablando de bodas, al loro que vuelven los rumores de que Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían darse el sí quiero en OK! Magazine. Vamos que volvemos otra vez a dar la paliza con el mismo tema, al final será como lo de Pedro y el Lobo y cuando sea verdad, de tantas vueltas que le han dado, no me lo creeré.

Life & Style

Y por supuesto, ya que hablamos de rumorología y dar para mover la lengua, qué menos que traer a Kim Kardashian a Life & Style a contarnos alguna historia de las suyas. Nena, nos aburres demasiado.

Star

Claro, que con lo que una no se aburre, más que nada porque aún me tiene muerta, es con la historia de Mary-Kate Olsen con el hermano de Sarkozy que nos trae Star. Desde luego, cari, tienes un gusto muy curioso para los hombres, qué quieres que te diga.

Y de todo un poco

Cuore

Y acabamos este repaso del Kiosko de Poprosa con un poquito de todo por parte de la revista Cuore que nos trae esos modelitos tan poco favorecedores que a veces se nos ponen las celebrities...

In Touch

Aunque la revista In Touch también nos va en la línea pero más referidos a los hombres y a cómo ellos también pueden ser unos horteras de cuidado.

Y hasta aquí el nuevo Kiosko, espero vuestros comentarios a este nuevo momento rulos en peluquería.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio