Compartir
Publicidad

El reportaje más caliente y lésbico de Dita Von Teese

El reportaje más caliente y lésbico de Dita Von Teese
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A esta chica le encanta llamar la atención. Disfruta con ello y, para que negarlo, sabe como hacerlo. La vida entera de Dita Von Teese ha sido escándalo puro y duro, ya sea en su faceta pública o en la privada. Y no, no penséis que eso era debido a que salía con Marilyn Manson porque, una vez acabado ese romance, Dita volvió con más fuerza si cabe y dispuesta a dar mucha guerra.

Y ahora, hace bien poquito, han salido a la luz esta colección de fotos que habían permanecido en el baúl de los recuerdos (fíjate tú que pena…) desde 1999, año en el que se hicieron estas fotos de la diva junto a Alley Baguett, conejita Playboy, y seguramente igual de salida que Dita, posando, casi desnudas, con corsés, y jugando a ser el perro y el gato o mejor dicho, la perra y la gata.

Dita Von Teese

Porque sí, contenido lésbico en las fotos hay para dar y tomar un rato. No es que las fotos ensalcen la belleza del cuerpo femenino, que va. Sencillamente son dos mujeres que quieren calentar y provocar un poco, rozándose, azotándose y besándose entre ellas.

Y menos mal que el blanco y el negro suavizan un poco las fotos, porque esto no es estar subido de tono. Directamente esta sesión es pornografía artística aunque, viniendo de Dita Von Teese no sé que otra cosa podríamos esperarnos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | SplasNewsOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio