Compartir
Publicidad

Elena Anaya le da más a la piel que al hábito

Elena Anaya le da más a la piel que al hábito
5 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones es una época de relax, de tomarse las cosas más a la ligera, de despojarse de los agobios y para muchos para despojarse de la ropa al completo, o sino que se lo digan a Elena Anaya, para la que un topless playero no es suficiente como para el resto de las celebrities, sino que lo suyo es más el desnudo integral. Lo que viene a ser quedarse en pelota picada, ni más ni menos.

La actriz está de máxima actualidad con eso de que acaba de protagonizar la última peli de Almodóvar, por lo que también está en el ojo del huracán mediático y en el objetivo de todo paparazzi que se precie. Claro, que las jornadas de baños de sol de Elena Anaya dan mucho de sí, porque no sólo podemos contemplar su anatomía al comlpeto, sino que también podemos ver cómo se come a besos a otra chica... ¡arriba el rollo bollo!

Tampoco es que sea una novedad esto de que Elenita se nos ha cambiado de acera, porque hace ya tiempo que se la ve en compañía de féminas, pero ahora con eso de que ha saltado a la palestra nos quieren volver a vender la noticia como una exclusiva, y todo ello a pesar de los enfados de la actriz porque haya periódicos y otras publicaciones que sacan del armario a patadas a todos aquellos que prefieren no hablar de su vida en los platós de televisión. Vamos que era un secreto a voces pero ella pasa de hablar con nadie del tema. Y hace bien, ¡caramba!.

La verdad es que sea como fuere la Anaya está estupenda y pasa el tiempo como y con quien le sale del hábito, de la piel o de donde sea. Yo lo que tengo claro es que tengo ganas de ver la peli.

Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio