Compartir
Publicidad

¿Seguro que no estabas un poco pedo Elena Tablada?

¿Seguro que no estabas un poco pedo Elena Tablada?
14 Comentarios
Publicidad

Al que ose difamarme le empapelo vivo!!!

Hasta el mismísimo moño y eso que ella es más de coleta, está Elena Tablada de que muchos medios le acusen de fiestera, y es que la semana pasada hubo movida y de la gorda, os resumo para los que no os habéis enterado…Elena salio a tomar unas copas con unos amigos después de haber acudido a un evento, todo normal hasta que a un periodista le llega un chivatazo a altas horas de la madrugada avisándole de que Elena, supuestamente estaba más pedo que Alfredo en una conocida terraza. Este ni corto ni perezoso se plantó allí y comenzó a grabar con su teléfono, lo amigos de ella al verle le plantaron cara y a aparir de ahí se lió parda. Tanto es así que algunos acabaron en comisaria y el reportero terminó por denunciar al sentirse agredido por la chupa-pandi de Tablada.

Al día siguiente se mostró un vídeo en el que en teoría se veía a la diseñadora con unas copas de más, aunque lo único que se pudo deducir de las imágenes es que como a muchas chicas les pasa, se le torció un tacón mientras caminada, porque ella asegura que ni de coña estaba ni bebida, ni mucho menos tenía una cogorza de flipar, de eso nada, de nada... No obstante los compañeros del periodista empezaron a poner a Elena a caldo, aprovechando la historia para acusarle de fiestera, entre otras perlitas.

Vamos que no tiene suficiente con las movidas propias después de una separación, en la que hay una niña de por medio, como para el colmo tener que escuchar todo tipo de acusaciones sobre su vida. Así que la decisión ha sido firme y Elena Tablada está dispuesta a poner demandas a diestro y siniestro a quien ose difamarla. Agarraos los machos que vienen curvas, porque la historia promete dar mucha guerra.

Foto | Elena Tablada en Facebook
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio