Publicidad

Elena Tablada: las penas con una buena chupipandi, son menos penosas

Elena Tablada: las penas con una buena chupipandi, son menos penosas
4 comentarios

Publicidad

Eso debe de pensar Elena Tablada que las penas, si uno está rodeado de una buena chupipandi, son menos penosas, el problema es que hay que tener mucho cuidado al elegir el círculo de amigos, que ya se sabe que dios los cría y ellos se juntan. Y esto lo digo porque al parecer las desavenencias ente la ex pareja formada por Bisbi y Tabli, tuvieron entre otros motivos las juergas que se pegaba Elenita con amigas como María José Suárez, que otra cosa, que pero a esta le gusta un sarao una cosa mala. Pues bien parece que a la pandilla se amplia y Eva González o Raquel Rodríguez (todas ex misses España, oye que casualidad) se han sumado al grupo de plañideras que alegran las penas de la ex de David Bisbal.

Aunque bueno viendo las imágenes de pena, penita, pena, más bien poco, las chicas se lo pasan chupi, de hecho la semana pasada se fueron todas juntas de cena a un restaurante en una urbanización de lo más posh a las afuras de Madrid y al parecer se lo pasaron teta, y sino mirad los caretos. Mientras tanto David confiesa que lo está pasando fatal, y pide por favor el respeto de los medios, la verdad es que da cosilla ver como han terminado las cosas entre los dos.

A todo esto Tabada, sige buscando casa en Madrid, y hoy mismo algún medio apuntaba que el generoso cantante le va a pasar un milloncito de euros para que Elena (de la que no conocemos más que el oficio de artista de photocall ) se busque un nuevo hogar, al parecer las está pasando canutas, ya que no encuentra nada a su agrado, y es que uno siempre se acostumbra a lo bueno. Aunque claro que se quedará calladita porque teniendo en cuenta que no estaban casados, Bisbal se ha tirado el rollo que no veas, todo por en beneficio del bienestar de la pequeña Ella. Sea como fuere habrá que ver como se van sucediendo las aventuras y desventuras de esta nueva chupipandi, que desde luego apunta maneras, y muy fiesteras, por lo visto…

Sitio Oficial | In Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir