Compartir
Publicidad

Elena Tablada tendrá su "baby shower"

Elena Tablada tendrá su "baby shower"
3 Comentarios
Publicidad

La más moderna es esta chica y con las mejores amigas. Elena Tablada, que como sabéis está esperando una Bisbalita, tendrá su "baby shower", la fiesta del bebé que la llamaríamos por aquí y que últimamente han estado teniendo las famosas más famosas por los USA, por ejemplo Katherine Heigl le organizó una a Ellen Pompeo.

Elena, de profesión modelo-diseñadora-portadora del bebé de David Bisbal está de lo más cómoda viviendo en Miami y sus amigas, rompiendo todos los límites le están organizando la fiesta para dentro de un mes, cuando lo normal es al final de embarazo. Si normalmente se reúne en casa de la embarazada para llenarla de regalos tan útiles como los patucos repujados, las mantitas de guatiné, los sacaleches o biberones de diseño, esta vez se irán a uno de los restaurantes más repijos de la zona: 'Dolores pero me puedes llamar Lolita".

Ays, yo de verdad que estoy deseando ver las imágenes de esa fiesta, porque miedo me da como las amigas tenga los mismos gustos estilísticos que la futura mamá... a saber que le regalan a la nena, que no dudamos que sea carísimo, pero miedo me dá.

Vía | Vanitatis En Poprosa | Bisbal anuncia que va a ser papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos