Publicidad

Elsa Pataky, hay que ver qué mona está vestida de novia

Elsa Pataky, hay que ver qué mona está vestida de novia
35 comentarios

Publicidad


Todos nos quedamos anonadados cuando nos enteramos que Elsa Pataky se nos había casado, tanto que muchos pensaron que por eso de haber dado la noticia el 28 de diciembre era una inocentada. Pues nada de eso criaturas de poca fe, Elsa Pataky realmente sí pasó por el altar y le dio el sí quiero al buenorro de Chris Hemsworth.

Lo que estaba claro es que a pesar de que fue una boda sorpresa, había que sacarle tajada al asunto y ha habido exclusiva en toda regla que me da que se va a repetir en varias revistas. Eso sí, aquí, en tierras patrias ha sido la biblia del corilleo, el ¡Hola! el que saca a la actriz en portada vestida de novia y nos da todos los detalles del bodorrio.

Así, que con ese precioso vestidazo de la colección Armani Privé y con con la playa del fondo, Elsa nos presenta su enlace en una isla de Indonesia. Anda nena, que como no hay lugares bonitos en España te vas a la otra punta del mundo…

Eso sí, parece que el que brilla por su ausencia en el reportaje es el propio novio Chris Hemsworth que parece que también iba de blanco (horror) y de Armani, pero sin chaqueta… Curioso, igual no quiere compartirlo con el mundo para que no ponernos celosonas…

Claro, que lo que realmente sí resulta curioso, según dicen los entendidos, es que no parece que concuerde mucho el hilo temporal y probablemente estas fotos se hicieran en día distinto del enlace... ¡Ay pilluelos!

Sea como fuere, hay que reconocer que la Pataky está preciosa y le desearemos lo mejor.

Sitio Oficial | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir