Publicidad

Emma Watson, te hemos pillado, ¡al rico amor de verano!

Emma Watson, te hemos pillado, ¡al rico amor de verano!
5 comentarios

Publicidad


Pero qué bonito, por dior, cómo me gusta ver a las celebrities enamoradas, dejándose ver acaramelados y pastelosos poniéndonos al borde del coma diabético. Si es que son monísimos. La verdad es que ya iba siendo hora de ver a Emma Watson de nuevo del brazo de un nuevo chulazo (o algo por el estilo), porque la chica se resiste cosa mala no, lo siguiente. Y es que si hasta ella misma se ha definido como una “mala jugadora del amor”, qué podemos esperar.

Sin embargo ahora la cosa ha cambiado. Mucho se lleva especulando sobre la posibilidad de que Emma Watson hubiese encontrado el amor entre las bambalinas de su última película, en su compañero de reparto Johnny Simons en la peli ‘The Perks of Being a Wallflower’. Bien es cierto que se les ha visto dando largos paseos, saliendo juntos de fiesta, pero no ha sido hasta ahora cuando la cosa ha quedado confirmadísima al ser pillados en plena calle besuqueándose hasta decir basta.

Qué mejor que un amor veraniego para levantar el ánimo, no me digáis que no. Eso sí, ojalá dure más allá de septiembre porque Emma es mucha Emma, así que chatín toca cuidar a la chica…

Fotos | Facebook Oficial de Emma Watson y Jhonny Simons Twitter
Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir