Publicidad

Encuesta: ¿Quién es la famosa internacional más petarda del momento?

Encuesta: ¿Quién es la famosa internacional más petarda del momento?
85 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros, la pregunta es bien sencilla y seguro que más de uno podría despacharse a gusto con esta idea. Así que os propongo que elijamos a la famosa internacional más petarda de las que más se mueven en el momento actual en el faranduleo. Famosas, celebrities, solialités, pseudo-actrices y aspirantes a cantante que entonan peor que pegar a un padre con un calcetín sudado, divas… Todo un conglomerado de nombres entre los que elegir a una, la más cansina a juicio del espectador.

Así que aquí tenéis una nueva encuesta de mano de Poprosa en la que podréis votar a alguna de las siguientes candidatas. Os aviso que la cosa va a estar difícil a la par que muy reñida porque tienen mucha tela. ¡¡A votar se ha dicho!!

h-montag.jpg

1. Heidi Montag

Si crees que el concepto “Barbie Girl” (no por el rubio sino por el plástico) es lo peor que hay, sin duda es la mejor alternativa.

kim-kardashianbg.jpg

2. Kim Kardashian

A mi es que eso de ser de profesión “famosa” es que no me gusta nada, nadita, así que ésta puede ser una buena candidata a petarda del año.

paris-hiltonju.jpg

3. Paris Hilton

Porque tiene que estar en todos los saraos y aunque últimamente no dé mucha guerra, la fama te precede, carie.

lindsay-lohanef.jpg

4. Lindsay Lohan

Yo no sé si es por el síndrome de Peter Pan, el de abstinencia (no, este definitivamente no), o el de Estocolmo (por decir), pero esta chica va de mal en peor. Por eso y porque tus gorros me parecen de lo más ridículo que hay, estás nominada.

miley-cyrusgr.jpg

5. Miley Cyrus

No ha cumplido los dieciocho y ya genera más noticias que cualquiera. Y es que ser una niña Disney con semejante éxito tiene sus sombras y desde luego igual que ha ganado adeptos, gana enemigos.

lady-gagaed.jpg

6. Lady Gaga

Que nadie se me ofenda, pero es que no le gusta a todo el mundo (me incluyo), qué le vamos a hacer, así que igual que por unos está absolutamente idolatrada, a otros les sigue pareciendo un tanto mamarracha. Así es la vida, qué le vamos a hacer, así que a la lista.

kehaf.jpg

7. Ke$ha

Es obvio porqué está entre nuestras líneas ¿no? Pues es tontería repetirnos.

mischa-bartone.jpg

8. Mischa Barton

Qué pereza me da esta chica de verdad, que lo único ya que le queda para que hablen de ella es convertirse en un acordeón humano. De verdad que no puedo.

lily-allenf.jpg

9. Lily Allen

Me supera, lo sabéis. Entre sus megaborracherísimas, sus declaraciones y ella misma, es superior a mi, así que por mi puedes pasar la pasarela o caerte al foso.

10 …

Y este os lo dejo a vosotros para que elijáis si alguna de vuestras petardas no está en la lista.

Ahora os toca votar y si véis qué tal, bien podéis explicar vuestras razones, sino tampoco pasa nada. Os dejaré unas 48 horas para que elijáis por la que más os guste (o disguste, casi mejor dicho), luego veremos los resultados. ¿Quién ganará?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir