Publicidad

Entre Hayden Panettiere y Steve Jones definitivamente hay tomate

Entre Hayden Panettiere y Steve Jones definitivamente hay tomate
11 comentarios

Mucho se ha especulado sobre esta posible relación, pero creo que ya podemos decir aquello de que he aquí la prueba del delito. Ya vaticinamos hace un tiempo que Hayden Panettiere tenía algo con el presentador británico Steve Jones (de 31 años frente a los 19 de ella).

Estuvieron juntos durante el Festival de Cannes pasando unos días en un yate en el que había fista un día sí y otro también, sin embargo la historia se enfrió poco después cuando la prensa en general dijo que era una relación que no llegaba a ninguna parte (lo cual creí), que cada uno tiraba para su casa, hablando de ruptura y cosas propias. Pues bien, parece que nada más lejos de la realidad y Steve ha seguido a la pequeña Panettiere hasta Los Angeles donde ya se muestran en público sin reparos. Ejemplo claro es que han sido vistos cenando en actitud muy cariñosa. Así que ni hablar del peluquín, ni de ruptura ni de na.

Vale que me podéis decir eso de que pueden ser amigos y todo lo que queráis, pero hay que reconocer que ciertas actitudes y posturitas son muy reveladoras.

hayden-panettiere-y-steve-jones

Hayden insistió en pagar la cena, que ascendía a más de 200 euros… qué buen partido te has echado chaval. Pero claro mientras firmaba el recibo de la tarjeta, la niña se postraba sobre el regazo del chico, no sé si a modo de ejercicio para bajar lo que comieron o porque el chaval se quedaba frío y todos sabemos que el calor humano es lo mejor, ahí están las imágenes que hablan por sí mismas. Además, durante todo el tiempo que estuvieron disfrutando de la compañía mutua se les vio haciéndose carantoñas y demás pasteladas.

hayden-panettiere-y-steve-jones

Chicos si esto ya no es revelador, nada lo es. No sabe nada la pequeña cheerleader y eso que cuando le preguntan por él dice que está soltera, ya sí y nosotros nos chupamos el dedo.

Por cierto casi no se le ve el sujetador fucsia, qué discreta, así liga cualquiera…

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios