Compartir
Publicidad

Eric Dane se une a los escándalos de las sex tape

Eric Dane se une a los escándalos de las sex tape
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya liada poproseros, vaya liada. Cada vez tengo más claro que la celebritie que no tiene un escándalo a sus espaldas no es nada en el mundo hollywoodiense, vamos que se multiplican cual ratones enjaulados. Esta vez el protagonista de la historia es Eric Dane al que todos conocemos por su papel del Doctor Mark Sloan (McSteamy) en ‘Anatomía de Grey’.

El caso es que acaba de ver la luz un vídeo que se podría calificar de sex tape aunque sus abogados se empeñen en decir que no es tal cosa. Vale que no hay sexo explícito, pero es el menor de los detalles, os lo aseguro.

El susodicho vídeo cuenta con la participación de su mujer, Rebecca Gayheart, y de otra chica que al parecer fue Miss Teen USA, Kari Ann Peniche, a la que quitaron la corona por posar para Playboy (golosona…). Los tres parece que tienen un colocón que para qué contaros y van hablando de cuál sería su nombre, su alter ego, si se dedicasen al mundo del porno… Pues la verdad es que bien podíais ir pillando ideas visto lo visto.

eric-dane-sex-tape

En las imágenes se ve cómo están los tres desnudos y, a pesar que hay algún que otro corte, se intuye que macramé no estuvieron haciendo y que Eric es todo un machote… Las siguientes escenas son las chicas en la bañera y Dane rodando la escena, porque las amigas de su mujer, son sus amigas.

Conclusión, que es uno de esos vídeos caseros de los que enseñar a las visitas cuando vienen a cenar. Ahora los abogados están poniendo todo su empeño por eliminarlo de la red, para que se mantenga la privacidad de sus clientes ya que es algo que fue grabado en su intimidad y es confidencial. Bien, lo entiendo, pero es lo que hemos hablado muchas veces, si no quieres exponerte a que un día todas tus intimidades se vean por doquier pues no te grabes, es tan fácil como eso. Vamos que parece que en el momento que te dan tu primer papel en la industria del entretenimiento en el pack viene también una camarita para futuras incursiones en el mundo del escándalo.

Para los más curiosones (que sé que sois varios, no me lo neguéis) el vídeo lo podéis ver en este enlace de la web Gawker que es la que ha lanzado este tema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio