Publicidad

Es definitivo, Ana Fernández y su compi Luis Fernández son novios

Es definitivo, Ana Fernández y su compi Luis Fernández son novios
1 comentario

Publicidad

Pues sí, ya lo habíamos adelantado porque era un rumor que corría como la espuma hace una temporada, más que nada porque les pillaron dándose unos lenguetazos en la playa que ni que hubiese un cremoso helado de por medio,... Sin embargo, ninguno de los protagonistas de esta historia de amor y superpoderes se había pronunciado, hasta ahora.

Y es que por fin ha llegado la confirmación por parte de la monísima Ana Fernández de que sale con Luis Fernández, su compañero de reparto en la serie 'Los Protegidos'. Así lo ha declarado recientemente donde asegura que llevan juntos como cuarto meses pero que las cosas con tranquilidad, que todavía no planea irse a vivir con él ni nada por el estilo. Hombre, pues menos mal, porque si a estas alturas ya vivís juntos, un par de meses más ya hay bodorrio... Así, así, con cabeza, que hay tiempo para todo.

Vamos que el Culebra ha conseguido dejarla loca por sus huesitos y está feliz de la vida. Además eso de que ambos sean actores parece que es lo mejor que les ha podido pasar.

Compartir profesión facilita las cosas, es más fácil comprender algunas situaciones

Claro, así podéis repasar papeles juntos, entender las largas sesiones de rodajes, el fenómeno fan que alguno que otro despierta... Si es que están hechos el uno para el otro según parece.

Pues chicos, me alegro, hacéis una bonita pareja. Así me gusta, seguir dando noticias de este pelo, todos felices cual perdices.

Vía | Terra En Fandemia | Los Protegidos: Ana Fernández confirma su relación con Luis Fernández

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir