Publicidad

Especial 4 de Julio: Las celebrities vestidas muy patrióticas

Especial 4 de Julio: Las celebrities vestidas muy patrióticas
47 comentarios

Hoy es 4 de julio que, como muchos sabréis es el día grande en los Estados Unidos ya que conmemoran la aprobación de la Declaración de la Independencia y la creación de la nación. Hoy por hoy es un día en el que se junta la familia y se ponen la mar de patrióticos. Y como no podía ser menos, aquí en Poprosa, pues he pensado que podíamos hacer un homenaje con tintes yankys y ver a las celebrities vestidas en plan patrióticas.

Sí, la bandera, con sus barras y estrellas, es algo de lo más usado en la ropa o como único trapo que las tape. Así que porqué no ver a algunas de ellas en esa faceta, vistiendo el rojo, blanco y azul… algo curioso con lo que amenizar este caluroso domingo, ¿no os parece? Pues veamos algunos ejemplos…

Paris Hilton

Por supuesto si hay alguien patriota donde las haya es ella, que hasta se “nos presentó” a Presidenta del país con una gran campaña mediática… Qué grande y en plan divi con ese trikini evocador de la patria…

Britney Spears

Aquí la tenemos luciendo bandera cubriendo su cuerpo, aunque no fue ésta la única vez que la vimos así de patriótica, porque a ver quién no se acuerda de la sesión de fotos de la revista Rolling Stone en la que le faltaba que sonase el himno según se abría la misma.

Christina Aguilera

Además de haberla visto a ella misma luciendo banderita, quizá una de las imágenes más tiernas que nos dejó Xtina fue esta con su Max recién nacido entre los brazos bien tapadito de esta forma mientras mami cantaba a la patria…

Gisele Bündchen

Ella será brasileña, pero hay que estar a lo que mande la marca, así que si hay que vestirse así de yanky, pues una se viste, que además es un regalo para la vista.

Heidi Klum

Pues más de lo mismo de la anterior, porque la modelo es alemana, pero bueno lo mismo me da que me da lo mismo. Eso sí, ojito cómo pasan los años, no perdonan a nadie, aunque ahora esté divina de la muerte.

Destiny Child

Esta imagen casi la podría haber obviado porque hace un tanto de daño a la vista por lo horrorosos de los modelos, pero cómo no nos vamos a poner en plan vintage recordando los inicios de nuestra Beyoncé, cómo no.

Katy Perry

Aquí la tenemos con el corazón partío, que se dice, para no quedar mal ni con el público estadounidense, ni con el británico, se pone ambas banderas y a correr. Anda que no es lista la tía ni nada.

Jessica Simpson

Aquí la tenemos a ella también demostrando que es bien patriota, aunque nena, ese cuerpo es ya un vago recuerdo…

Sarah Jessica Parker

No sé si fijarme en la bandera o en ese rubio pollo que me lleva… ¡por dior!

Pamela Anderson

Otra que tal baila, canadiense, pero a pesar de ello un fiel reflejo del prototipo de celebrity propia del Tío Sam de los noventa…

Charisma Carpenter

Qué mona ella, no me digáis.

Heidi Montag

Sólo voy a decir… ¡Petarda!

Penélope Cruz

Y para que no se diga, que en la variedad está el gusto y ya que es poco más que hija putativa de Hollywood, también Pe se puso patriótica, porqué no…

Y además aquí os dejo una selección de fotos donde, sobre todo, os puede dar un patatús con David Bowie (es para verlo, no puedo explicarlo con palabras)... Y, por supuesto, ¡Paris Hilton for president!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios