Especial celebrities en Halloween 2010 (1ª Parte)

Especial celebrities en Halloween 2010 (1ª Parte)
11 comentarios

Una vez que ya han pasado las celebraciones propias del Halloween es hora de empezar a hacer un recopilatorio de algunos de los modelitos que las celebrities se plantaros para semejante celebración. Como es más que lógico, aquí en Poprosa no podemos perder esta gran ocasión de ver el lado más dicharachero de nuestros famosetes de ocasión porque hay algunos que tienen mucha tela, ya os voy avisando…

He aquí algunos de los ejemplos de lo que la noche de las brujas y muertos nos dejó...

Heidi Klum, Seal y Kim Kardashian

Sin duda una de las fiestas más esperadas en estas fechas es la que celebran Heidi Klum y su mardísimo Seal. Es la mejor de todas y donde se ven los modelitos más currados de todos, empezando por los de sus propios anfitriones. Este años les tocó el tema de los superhéroes y la verdad es que me he quedado muerta de lo curradísimo que está (una vez más) y del yuyu que me da, dicho sea de paso, que me encuentro a Heidi en la calle así vestida y corro como alma que lleva el diablo. Madre mía que mal rollo dan, las cosas como son, pero qué pasada, im-prezionante.

Y aprovechando el vídeo ahí tenemos a Kim Kardashian en su línea de vestirse de lo que sea con ese toque de guarrilla propio… Para qué más.

alyssa-milano-halloween

Alyssa Milano

Otra de las que se vuelve loca con esto del Halloween es Alyssa Milano que no duda en ponerse lo primero que pilla en plan siempre duendecillo e irse de fiesta con su marido. Eso sí, ésta nos hace partícipes de sus fotos para que no nos quejemos, con lo que nos gusta a nosotros un buen reportaje gráfico.

Paris Hilton

Paris Hilton, también es de las que se vista de lo que se vista, tiene que ir con poca ropa, enseñando bien de carnaza y poniendo siempre el tono polémico. Este año no podía ser menos y la hemos visto vestida de india a la entrada de una fiesta con sus plumas y toda la parafernalia. Eso sí, a la salida la hemos visto casi hasta el carnet de identidad porque su trajecito tuvo un ligero problema y se le caía por todos los lados. Si es que nena, un par de puntadas más nunca vienen mal…

nicole-richie-halloween

Nicole Richie

Otra que le dio por el tema de ‘Toy Story’ fue a Nicole Richie aunque también tuvo otro disfraz con el que nos deleitó junto a su chico.

hayliek-y-hilary

Hilary y Haylie Duff

Otra a la que le dio por el rollo indio fue a Hilary Duff que junto con su hermana iban en plan nativos americanos. Hay que ver lo que da de sí twitter para enseñarnos estas cosas…

Christina Aguilera

Está claro que el acabar de salir de un divorcio no es motivo alguno para no pasarlo bien. Por ello ahí vimos a Christina Aguilera vestida de policía sexy de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. Di que sí, que eso de quedarse en casa pingando el moco está más que pasado de moda.

eliza-dushku-halloween

Eliza Dushku

Otra que también quiso ir conjuntada con su chico fue Eliza Dushku a la que vimos en plan Lois Lane y Superman. Original nada, pero bueno, siempre gusta verles y que se dejen ver.

Shaquille O’Neal

Para vídeo éste de Shaquille cantando Beyoncé de la que parece que iba disgfrazado también… No me puedo reír más…

joe-jonas-halloween

Joe Jonas

Original donde los haya (lease en tono irónico), Joe Jonas se vistió de Capitán Sparrow y también no dudó en lucirse por las redes sociales ¿iría Ashley de nuestra Pe? Podría ser ¿verdad?

kevin-jonas-halloween

Kevin Jonas

Y siguiendo con los hermanos, toca el momento Kevin Jonas que junto con su esposa se vistieron de Super Mario Bros y princesa. Pues qué salaos, qué queréis que os diga, me he reído bastante con esta fotico que nos han mostrado.

jessica-alba-halloween

Jessica Alba

Uno de los momentos de más mal rollo me lo ha dado Jessica Alba que no deja indiferente con esa cara y con las demás que tiene en su espacio de fotos ni os cuento… Ay nena, con lo mona que tú eres sí que acojonas sí.

Gala Dream Halloween

Esta gala se celebra cada año y está enfocada a los más pequeños. Quién no destacaría ese modelo pavo real de Tori Spelling... madfre mía cuánta pluma… Virgen del Pilar de Zaragoza…

Y por si os habéis quedado con ganas de más he aquí una recopilación de algunos de los mejores disfraces de Halloween que se vieron… No me digáis que ver a Harrison Ford vestido de monja tiene precio... Es lo más este tío con los disfraces, no me digáis…

Y muy atentos que en breve la segunda parte de este especial...

Fotos | Lobo235 y Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio