Compartir
Publicidad

Especial Famosas a lo Marilyn Monroe

Especial Famosas a lo Marilyn Monroe
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que todos coincidiremos que hay dos grandes iconos de la cultura americana. Por un lado tenemos a Elvis, disfraz sni el que no te puedes casar en Las Vegas, y por otro Marilyn Monroe, que desde luego no le va a la zaga. Ni era espectacularmente guapa, ni cantaba bien, ni actuaba bien, pero rara es la celebrity que no la haya imitado o que no haya querido parecerse a ella en un determinado momento. Pues es ahora cuando desde Poprosa os vamos a hacer un repasito de algunas de esas imitaciones u homenajes que hemos ido encontrando. Evidentemente, como siempre, ni son todas las que están ni están todas las que son, pero por algo hay que ir empezando. ¿Preparados?

Paris Hilton

Hasta la saciedad, y de manera cansina ya, Paris Hilton se empeña en parecerse a Marilyn, con el agravante de que le faltan unos cuantos cocidos para tener un cuerpo similar y desde luego con pelucas cutres no lo va a conseguir. Estas imágenes son de la presentación de su último perfume, pero alguna más hay por ahí.

Jennifer López

Recreación del ‘Cumpleaños Feliz’ peor cantado de la historia pero más repetido e imitado. Marilyn se lo cantaba a J.F. Kennedy, con el temita que había entre ellos por el medio y Jennifer López se lo canta a su amigo George López, una especie de Buenafuente latino de los USA.

Madonna

Inconmesurable Madonna antes de que su cara fuera de plástico por el botox convirtiéndose en Marilyn para cantar su ‘Material Girl’. Vestido, cara, gestos, vamos, la perfección. La ambición rubia los volvió locos a todos.

Kylie Minogue

Mismo vestido, misma representación, pero esta vez con la canción que cantaba la rubia, ‘Diamonds are a girl’s best friend’, con una Kylie Minogue grande, grande, aunque sé que la calidad de imagen deja mucho que desear. Si es que quién no ha soñado ponerse un vestido así y cantar eso.

Katy Perry



Iniciamos sección anuncios, que de estos también hay lo suyo. Katy Perry con su ‘Teenage Dream’ en un anuncio exclusivo para la televisión alemana. Estética totalmente Marilyn, pero mucho más colorista y movida. Desde luego se parecen.

Britney Spears

Ays, nuestra Britney Spears, de cuando era la hija que todo americando deseaba, la niña dulce de instituto, y perfecta para este anuncio cincuentero que termina de una manera muy Marilyn, con ese guiño de ojo. Pepsi sí que sabe hacer anuncios.

Scarlett Johansson

Para un anuncio, para una marca de la que es imagen, toca metamorfosear a Scarlett Johansson. Peinado igual, labios oscuros, pose sensual y ya tenemos una Marilyn, o dos.

Nicole Kidman

nicole

Una de portadas de revistas. Nicole Kidman, heroína nacional de los australianos fue escogida para posar de esta guisa en el décimo aniversario de ‘Harper’s Bazaar’. Lo fascinante es que para haber pasado dos años escasos, cualquier parecido con la realidad actual es difícil.

Lindsay Lohan

linsay lohan

La niña mala escandalizó con esta portada. La recreación del último posado de Marilyn, para Bern Stern. Transparencias, cara demacrada y despeluchada para una Lindsay Lohan que esperemos que salga del pozo y no lleve una vida tan paralela a ella. Tampoco nos podemos olvidar de esta otra portada de Vogue España, que hay para todos.

Y también una imitación bailonguera de Lindsay, de hace unos muchos añitos. Si lo de esta chica es un no parar.

Por último, una española en el ranking, María Esteve, un calco de Marilyn en ‘Las rubias los prefieren caballeros’, un corto divertidísimo de origen gallego, que si os animáis podéis ver aquí.

Terminamos por hoy, sé que faltan muchas y muchos, como Christina Aguilera, que lo suyo ya es imitación diaria, y otros muchos de los no he conseguido o no he querido acordarme, pero para eso están vuestros comentarios. ¡Venga! ¿a qué esperáis?

Vídeos | YouTube y MusicPlayOn
Fotos | NY Magazine, Harper’s Bazaar y Cultura Galega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio