Está claro: a Pippa Middleton le gusta sacar pecho (literalmente)

12 Comentarios

Pippa Middleton está de máxima actualidad, poproseros. Sin quererlo ni beberlo se ha convertido de la noche a la mañana en una persona de interés. Y es que desde el día de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton Catalina, donde hay que reconocer que fue una de las grandes protagonistas con su precioso vestido blanco, y por la noche con el verde, todos queremos saber más de ella.

Claro, que como suele pasar en estos casos, no sólo queremos saber de qué viste o quién es su supuesto novio, el tal Alex Loudon, sino que también queremos saber los trapos sucios de la hermana de la que algún día será la Reina consorte.

Pues bien, que sepáis que ya hay más de uno y a Pippa Middleton ya le hemos visto hasta la entretela, que lo sepáis...

Y es que las fotos de Pippa liándola parda ya han empezado a circular. Y así ya la hemos podido ver en una fiesta de esas, me da, que un tanto épicas bailando con falda y sujetador, magreándose con un chico que no es el susodicho. Yo diría que están bailando la lamada, para qué ser tan mal pensados...

Claro, que sus imágenes de 2006 de vacaciones en Ibiza con su hermanísima y cuñadísimo tampoco se han hecho esperar. Y es que ver a Pippa Middleton en toless a bodo de un yate, coom que no tiene precio.

Vamos, que como podéis comprobar, la cosa me da que va a da mucho de sí, estad preparados porque todas las fans de Pippa lo vamos a flipar. Nena, menos mal que eres divi, divi...

En Poprosa | Me declaro fan de Pippa Middleton en la boda de Guillermo y Kate Vídeo | BBCNewsVEVO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio