Esta será la importante misión de Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week' tras su concierto en Sevilla y el cara a cara con Ana María Aldón

Esta será la importante misión de Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week' tras su concierto en Sevilla y el cara a cara con Ana María Aldón
Sin comentarios

Se vienen cositas y Telecico lo sabe. La hija de Rocío Jurado ha celebrado este miércoles 11 de mayo del segundo concierto homenaje a su madre rodeada de grandes estrellas de la música como Marta Sánchez y Pasión Vega. El evento al que, según ella, fue convocada Marta Riesco para interpretar el 'No tengas miedo' (a la altura de las composiciones de la Jurado) tuvo lugar en Sevilla, sobre el escenario de la Cartuja Center, y allí no pudo faltar una cámara de 'Sálvame' para conectar en directo con Rocío Carrasco instantes antes de su baño de masas.

Si por 'La Fábrica de la Tele' fuera, habilitaría un canal 24 horas en MitelePlus con el día a día de la Carrasco desde que se levanta hasta que se acuesta. Un reality al más puro estilo 'Las Kardashians'. Sin embargo, y solo de momento, los de la productora del programa de las frutas se han conformado con fichar a Rociíto para su 'Sálvame Fashion Week' que arrancará el próximo 23 de mayo.

"Todavía no sé en calidad de qué, modelo o qué, pero me pasaré", ha dicho la gurú de la marea fucsia durante su conexión con Jorge Javier Vázquez provocando que los presentes en plató le indicaran que Ana María Aldón estaba tomando medidas con ellos y, por primera vez, no eran legales, sino para que la diseñadora pudiera proceder a hacer los trajes a medida a los colaboradores.

Al ser consciente de que la mujer del viudo de su madre, Ana Mari, estaba furulando por allí con unas tijeras, Rocío Carrasco ha tenido un gesto cariñoso con ella que dejaba entrever cuál será su función en la semana de la moda de 'Sálvame': "¡Un besito, Ana María!", soltaba la Carrasco antes de  que la otra le soltara un "Gracias, igualmente" como si se acabaran de cruzar por 'El Corte Inglés'.

La función de Rocío Carrasco en la 'Sálvame Fashion Week'

Rocío Carrasco y Ana María Aldón coincidirán en la 'Sálvame Fashion Week' - Sálvame, Telecinco
Rocío Carrasco y Ana María Aldón coincidirán en la 'Sálvame Fashion Week' - Sálvame, Telecinco

Para qué negarlo: está claro que todo este pifostio de los diseñadores noveles, el colorinchi, tomarse en serio a la mujer de Ortega Cani como creadora textil, etc. es una parafernalia de lo más fashion para vivir en directo el primer encuentro televisivo entre Ana María Aldón y Rocío Carrasco.

Un cara a cara que no tiene pinta de acabar con los vestidos de las protagonistas desgarrados por una pelea, todo lo contrario, puede que sea de lo más amable, lo cual reviente a Gloria Camila, Rocío Flores y todo el entorno AntonioDavista de la familia. Ya Ana María salió en defensa de la Carrasco tras la docuserie: "Yo he entendido muchas veces a Rocío, las sentencias son las sentencias, y hay que respetarla", llegó a decir en 'Viva la vida'.

Temas
Inicio