Publicidad

Estamos que lo tiramos, nacimiento va y viene: Alejandro Sanz da la bienvenida a su hijo

Estamos que lo tiramos, nacimiento va y viene: Alejandro Sanz da la bienvenida a su hijo
18 comentarios

¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es éste? ¿Es que se han puesto de acuerdo todas las celebrities en tener a sus nuevos vástagos todos esta misma semana o qué? Primero Victoria Beckham, luego Kate Hudson y ahora toca el sabor patrio con Alejandro Sanz que se acaba de convertir en padre por tercera vez (o cuarta, dependiendo la polémica que queramos hacer).

Hace menos de 20 horas (en este momento, claro), Alejandro Sanz, un adicto al Twitter como el que más yanos adelantaba poniéndonos la miel en los labios…

Os tengo que dejar… ;)... La vida llama a la puerta

Vamos que su novia Raquel Perera se ponía de parto y era cuestión de tiempo que diésemos la noticia de la buena nueva. Pues bien, hace nada los felices papás así lo han confirmado en sus respectivas cuentas dela red social, se nos han puesto la mar de poéticos y además nos dicen el nombre del pequeño. ¿Apuestas? Mejor que no…

Así Raquel se puso más en plan meteoróloga a la par que gráfica entre tormentas y partimientos de cuerpo…

Como una pequeña tempestad… La vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel…. Bienvenido al mundo mi pequeño..mi trocito de mi alma…mi deseo mas recurrente….bienvenido al mundo baby Dylan…

Y papá Sanz...

Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de si mismo… Bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta.

Vamos que si de aquí no sale una canción al más puro estilo ‘Y sólo se me ocurre amarte’ no será menos. Madre mía, aquí unos se lían unos sonetos a la mínima.

El caso es que aquí tenemos a Dylan (manda narices…), el primer hijo de la pareja que con padres con tanto arte en el manejo de la palabra por lo menos nos tiene que salir sillon jota mayúscula de la Real Academia.

Ahora sólo nos queda dar la enhorabuena a la pareja y esperemos poder conocer muy pronto al chiquitín.

Foto | Twitter Alejandro Sanz

En Fandemia | Alejandro Sanz ya ha tenido su tercer heredero ¿o deberíamos decir el cuarto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios