Publicidad

¿Estará Jennifer Garner de nuevo embarazada?

¿Estará Jennifer Garner de nuevo embarazada?
8 comentarios

Malo poproseros, ¡ma-lo! A mi esto, cada vez, me huele más a chamusquina. Ya hace un tiempo que se viene especulando sobre esta posibilidad de que Jennifer Garner podría estar esperando su tercer retoño, pero quizá ahora a la vista de estas imágenes la cosa cada vez empiece más a pintar en bastos.

He aquí una comparación de lo más explicativa, he aquí lo que podríamos llamar la prueba del delito o del “bichito”. Por una parte, tenemos la foto de la derecha donde se muestra a Jennifer embarazada de su segunda hija Seraphine, allá a mediados del 2008 cuando ya estaba de cinco meses. Y por otra parte, tenemos a la imagen de la izquierda totalmente actual con un bulto que se asemeja muchísimo a lo ya vivido. Para mi no hay ninguna duda.

Todos sabemos que la pareja no es de prodigarse mucho entre los tabloides, que tanto ella como Ben Affleck son personas muy normales, alejadas del bullicio hollywoodiense propio y dedicadas a su familia en cuerpo y alma. Por ello, no creo que haya comunicado oficial (si lo llegase a haber) hasta que no esté a punto de dar a luz si es que realmente está embarazada, al fin y al cabo la última vez quien dio la noticia no fueron ellos, sino Victor Garber, ex-compañero de reparto de la Garner en ‘Alias’ al que seguro que han leído la cartilla para que no vuelva a abrir la boquita.

Pues bien, de ser cierta la buena nueva, estaríamos ante el paso de la familia a numerosa con un tercer hijo que esperemos que sea niño por cambiar un poco. Eso sí, nena, como no sea verdad, igual deberías sacar un hueco por las mañanas para pilates… es un consejo.

Vía | ONTD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio