Eva Longoria, antes muerta que sencilla

Eva Longoria, antes muerta que sencilla
8 comentarios

Yo no sé vosotros, quizá es que esté un poco de más anticuada, pero si alguien me dice de montarme en una moto de agua para pasar un buen rato, yo iría en bikini o similar traje de baño. Sin embargo, está claro que no estoy a la moda, no estoy enterada de las tendencias más glamourosas de este verano viendo a divinas como Eva Longoria practicando deportes de agua.

La actriz está de vacaciones en Miami junto a su boy-toy Eduardo Cruz con que el que está pasando unos días de relax combinados con sesiones de fotos un tanto despelotada y otros actos de promoción. Claro que tras una dura jornada sonriendo a la cámara no pueden faltar momentos de asueto para dedicarlos a los besos, caricias, abrazos y a la diversión. Y es que si tu chico de turno te dice que te da una vuelta en su moto de agua tú te montas dando igual lo que lleves puesto, lo mismo da un traje de noche que un chándal, te subes, te relajas y disfrutas. Claro que para los que lo vemos desde la otra orilla como que se nos queda cara de póquer ante semejante ridiculez, porque una cosa es que estés de sport y otra que con vestidazo propio de alfombra roja te deslices sobre el agua, adornado con un chaleco salvavidas de complemento (ya sabéis, a partir de ahora nada de clutch, lo que llevan son los chalecos hinchados…).

Yo de verdad que me quedo muerta con imágenes semejantes...

eva-longoria-miami

Conclusión, que como digo en el titular Eva Longoria, antes muerta que sencilla, miedo me da pensar qué se pondría para hacer escalada ¿un traje sirena y unos taconazos con bien de plataforma para estar más cerca de la cima? Poproseros, aluciflipo.

Fotos | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio