Publicidad

Eva Longoria, mucho cuidadito que John Mayer te acecha

6 comentarios

Madre mía, está claro que a John Mayer le gusta más un drama que a un tonto un caramelo, parece que los huele a distancias kilométricas que siempre le da por estar a la caza y captura de mujeres vulnerables. Así que imaginaos, en este momento la palma y prototipo de esa mujer es Eva Longoria, así que el cantante ya tiene trabajo que hacer.

Y es que se dice, se comenta, se rumorea que a John Mayer le vuelve loquito de la vida Eva Longoria, que desde hace ya un tiempo bebe los vientos por la desesperada (y nunca mejor dicho). Así que claro, ahora que el matrimonio Parker se ha roto, Mayer estaría más que dispuesto a sacar todas sus cartas, armas y artillería para conquistar a la chica.

Claro, que os podéis imaginar que como que la Longoria no tiene ni cuerpo ni ganas de historias y debe pasar olímpicamente de todo tipo de insinuaciones y demás. Vamos que si John quiere algo se lo va a tener que currar de lo lindo y, aún así, me da la sensación que no se va a comer más que los mocos… Mucho arroz me parece a mi para ti con tu historial…

Vídeo | CelebTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios