Publicidad

Eva Longoria se lleva a cenar a casa a Carbonillas, ¿pero dónde no están?

Eva Longoria se lleva a cenar a casa a Carbonillas, ¿pero dónde no están?
43 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es definitivo, ya no es que en ocasiones vea muertos, es que no paro de ver a Iker Casillas y a Sara Carbonero en todas partes, el día que esté una semana sin verles voy a acabar teniendo hasta síndrome de abstinencia. Sin embargo no siempre tenemos imágenes tan curiosas como estas, eso también hay que reconocerlo.

La pareja sigue de vacaciones por Estados Unidos y después de San Francisco se han dejado caer por Los Ángeles que siempre hay muchas celebrities que ver y visitar, entre ellas algunas que conforman la crème de la crème del faranduleo. Y es que ahí tenemos a los bautizados Carbonillas junto a Eva Longoria y Alejandro Sanz. Sí, sí. La señora de Tony Parker aprovechando que la pareja de moda estaba por la ciudad decidió invitarles a cenar y, como no podía ser de otra forma, tenía que fardar y vacilar de ello, por lo que se hizo unas fotos y no dudó en subirlas a su cuenta de Facebook que actualiza casi a diario. Pero qué chica tan maja, no me digáis, si es que es un amor la Longoria.

De la primera foto no puedo menos que decirle a la Carbonero que por favor duerma un poco o use un poquito más de maquillaje, porque cari vaya ojeras y vaya bolsas tienes en los ojos. Es que no me creo que pueda decir que te veo horrible. Cómo se nota que son las primeras vacaciones juntos y que hay que aprovechar al máximo cada hotelito en el que nos alojamos… Ay pilluelos.

Luego Alejandro Sanz y su chica pues encantadores, para qué vamos a decir otra cosa. Pero la mejor, como digo Eva, que tan natural como cabía esperar con su sudadera hizo gala de ser una excelente anfitriona. ¿Qué cenarían? Fijo que algo español porque la chica es muy aficionada a nuestra cocina.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Facebook Eva Longoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir