Publicidad

Eva Longoria y las razones de la infidelidad de su ex: ¿ciego, loco y sordomudo?

Eva Longoria y las razones de la infidelidad de su ex: ¿ciego, loco y sordomudo?
3 comentarios

Si una mujer como Eva Longoria tiene que sufrir en sus carnes que su marido le ponga unos tochos que ni un Mihura, es que hay algo mal en la cabeza del señor Tony Parker, su ex. Porque, desde luego, no será por que no sea guapa, tenga éxito y pinta de ser una tía divertida y simpática. Que tendrá sus razones, no lo niego. Pero cuántos hay por aquí que le cambiarían el lugar sin dudarlo...

Eva ha conseguido rehacer su vida - sólo faltaría -, y ha continuado teniendo un éxito tremendo tanto en la serie de 'Mujeres desesperadas' como en sus negocios. Porque también es empresaria, así que de tonta me da a mí que esta chica no tiene un pelo.

Pero a nadie le gusta que su pareja se le escape a zorrear por ahí, y Eva pasó una época bastante rayada con todo el asunto. ¡Como para no! Hasta tal punto llegó la cosa que empezó a plantearse si no habría sido culpa suya que Tony se fuera con otra lagartona.

¿No soy lo bastante sexy? ¿No soy lo bastante guapa? ¿No soy lo bastante inteligente? Me hice todas estas preguntas y, de repente, me paré y dije: "No, no empieces con esto". Porque lo único que vas a hacer es quedarte atrapada en esa dinámica y encima llevarla contigo a otros aspectos de tu vida.

Es increíble que una mujer de los pies a la cabeza como Eva Longoria pase por lo mismo que todos los que hemos sido alguna vez víctimas de la infidelidad. Y es que no hay nada peor que la inseguridad que te generan estas personas... Cuando en realidad, ¡los que la están liando parda son ellos!

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Eva Longoria En Poprosa | Eva Longoria y Edu Cruz o vuelta la burra al trigo En Poprosa | Las 'mujeres desesperadas' twittean sus últimos días de rodaje de la serie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios