Publicidad

Eva Longoria y Tony Parker locos por ser papas

Eva Longoria y Tony Parker locos por ser papas
8 comentarios

Publicidad

Que puedo decir de esta pareja son tan monos, tan mimosos sólo hay que ver como se miran ahí embelesados, con un brillo especial en los ojos y esa sonrisa que se les pone cuando hablan el uno del otro ains… estando tan enamorados y felices sólo era cuestión de tiempo que se decidieran a traer al mundo un Parkercito o una Longorita.

Tanto Tony Parker como Eva longoria han expresado su deseo de ser padres, pero es ahora cuándo ponen fecha al feliz acontecimiento, al parecer el único motivo por el que la pareja aún no ha aumentado la familia son los compromisos laborales de Longoria, que sigue trabajando en Mujeres Desesperadas, y claro ya se sabe que para las actrices es complicado compaginar un embarazo con una agenda laboral, al parecer los productores pidieron a la actriz que pospusiera sus planes de maternidad durante el 2010, pero ahora la pareja parece más que decidida a dar el gran paso:

“Estamos pensando en ello para muy pronto. Tiene un año más de trabajo con ‘Mujeres desesperadas’, así que veremos que pasa. Será una gran madre, y yo también, me encantan los niños”.

En cuanto al número de churumbeles el jugador de la NBA deja la decisión a su mujer, que viniendo de familia numerosa (es la menor de 4 hermanas) sabe bien lo que es una casa llena de niños:

“Ya veremos, depende de ella. A mí no me importa si es chico o chica. Me gustaría tener ambos”.

Ahí queda eso, me alegro por ellos, aunque queda la incógnita sobre Mujeres Desesperadas, ¿llegará el final de la serie próximamente? ¿se marchará el personaje de Gabriel Solis? o por el contrario ¿le darán otra rechoncha hija?

Sólo el tiempo lo dirá, de momento que sigan así de melosos y naturales que da gusto verlos.

Vía| Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir