Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosas sin trampa ni cartón (más o menos) en Elle

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Un año más la revista Elle nos viene a mostrar (o intentar mostrar, ya sabéis) ese lado más desconocido de las famosas. Ese que todas tenemos al levantarnos de la cama, sin maquillar, sin peinar, con ojeras y con cara mustias. Vamos que una vez más nos vienen a vender la moto de las celebrities al natural.

Esta vez les ha tocado el turno a algunas de las famosas del momento, pero con una selección de lo más variopinta, porque si bien por una parte tenemos a Irina Shayk tan mona ella como siempre o a Amia Montero, seguida de Aintana Sánchez-Gijón, también nos encontramos con caras como Paola Dominguín o Carmen Lomana. Sí, sí, la Lomana está claro que está de lo más desatada, entre los bailes, los topless y ahora que se nos quita el pote de la cara, miedo me da en ver qué será lo próximo.

Claro que lo más curioso es que después de ver a Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo posando así, en plan natural, luego protagoniza una portada en la que va maquillada como una puerta…

irina-shayk-elle

Vamos, que una de cal y una de arena, esto no hay quién lo entienda, ahora ya que cada uno se quede con la versión divina o con la de recién levantada.

Vídeos | Elle
Sitio Oficial | Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos