Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Feliciano López y Vicky Martín Berrocal? ¡¿Pero qué me estás contando?!

Compartir

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Podría decir que estoy sumamente anonada en este momento con semejante noticia, pero estaría mintiendo, porque no es que esté ojiplatica, es que estoy lo siguiente, con la cara desencajada mirando este vídeo. Y es que a mi ahora que me vengan a decir que Feliciano López se ha liado con Vicky Martín Berrocal, es que me deja muerta del todo.

Parece ser que se conocer desde hace tiempo y ahora se les ha pillado juntos saliendo de fiesta. Vale que lo más probable es que simplemente sean buenos amigos, pero las alarmas no se han echo esperar, han sonado como si estuviesen robando el Banco de España. El caso es que a mí no es que no me peguen ni con cola, es que tienen que ver como la noche y el día, y la verdad es que si fuese verdad no cabe duda de que a Feli le gustan las maduritas, con la de jóvenes de su edad y cercanas que beberían los vientos por él... Curioso, pero yo sigo sin ganar para sustos.

Bueno, ahora que se ha aficionado tanto a twitter y le da por criticar comentar las jugadas de sus ex y demás, igual nos acaba contando algo de esta bomba de relojería.

Vía | Antena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos