Compartir
Publicidad

Fran Rivera, Patrick Dempsey y Andrés Velencoso cenando con la Preysler

Fran Rivera, Patrick Dempsey y Andrés Velencoso cenando con la Preysler
26 Comentarios
Publicidad

Cuando aún nos estamos recuperando del empachazo que suponen estas fiestas en cuestión de excesos culinarios y de exaltación de la amistad y familiaridad me he encontrado yo con esta imagen que no he podido resistir enseñaros. Vamos, que si me la guardaba sólo para mi reventaba: la cena navideña de Isabel Preysler.

Vale, ya lo sé, es la de falsete, no en la que junta a todos los hijos que tiene desperdigados por el mundo y de los varios maridos, pero esta es la que tiene chicha de verdad, la de Porcelanosa. Porque ya me diréis a mí que es lo que pueden tener en común Julio José y su novia rubia (ambos de profesión desconocida), Tamara conocida por empotrarse con el coche cada dos por tres o Anita Boyer, con Fran Rivera y esa novia nueva, Andrés Velencoso y el Dr Macizo. Yo confieso que he juntado gente rara en alguna ocasión, pero tampoco tan dispar.

Es que vamos a ver... además de ponerse el smoking y quedar super-ideales, que eso no lo negamos nunca... ¿cuál es el tema de conversación? sacadme de esa duda que me da algo si no lo sé. ¿Le dirá Fran Rivera a Patrick Dempsey que le iría mejor si cogiera el bisturí como el estoque? o quizás Julio José se aventure a decirle a Velencoso que no le gustan los morritos que pone en las fotos pero que su chati está muy buena... de verdad, que yo quiero que me inviten el año que viene, que yo con vestido largo luzco mejor que la novia de Fran. Me tendré que conformar con las cenas en mi casa, no nos ponemos el smoking y hay un único baño... pero reir nos reímos mucho. ¡Feliz Navidad!

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio