Publicidad

Geri Halliwell y su novio: el punto y la 'i'

Geri Halliwell y su novio: el punto y la 'i'
1 comentario

Como nos alegramos que la cantante británica, esté más feliz que una perdíz, y es que después de algún que otro tropezón amoroso, Geri Halliwell, la ex-adicta a las terribles zapatillas tipo plataforma (look que la encumbró al estrellado gracias a las archiconocidas Spice Girls) está de nuevo enamorada, y eso se refleja en su carita, que es la típica de cuando uno tiene un rebaño de butterflies en el stomach.

Y claro que con semejante chulazo al lado, no nos extraña que se sienta más que querida, os imagináis un abrazo de este pedazo de hombre…a mi la verdad es que me parece que hacen una pareja genial, la cantante es el punto de la relación y su flamante novio hace las veces de i, sí amigos son el ‘punto’ y la ‘i’.

¡Qué monos!, ¡qué enamorados cogidos de la mano!, como se dedican miraditas y como se cuidan el uno al otro, a mi la verdad es que me dan un poco de envidia, eso si de la sana, de la envida amorosa. Vestidos con outfits de cocktail, ambos de los más formales, Henry Beckwith se enfundó un traje en azulón más camisa celeste y zapatos clásicos en negro, Geri mucho más refinada que years ago, lucía un short de satén en negro combinado con blusa de gasa con lazada en blanco y topos negros, que complemento con una byker de cuero, bolso en tono arena y unos bonitos zapatos con plataforma de carey.

Refinados, felices y derrochando amor por los cuatro costados, el punto y la ‘i’ además quisieron apoyar una causa solidaria, y así de guapos se iban a casa depués de haber asistido a un evento de la Sarah Lamping Memorial Fund Charity Party en el Café de París de Londres.

Fotos |Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios