Publicidad

Gisele Bündchen ya tiene a su retoño

Gisele Bündchen ya tiene a su retoño
19 comentarios

Publicidad

Poproseros estamos de enhorabuena, es hora de empezar a mandar patucos y baberos a Gisele Bündchen, ya que según informa la siempre enterada de todo revista People, ha dado ya a luz y además se trata de un niño, cosa que aún no se había desvelado. Bueno, me parece normal que no lo hayan desvelado si confirmaron el embarazo a los siete meses o así...

El caso es que la modelo y esa maravilla de hombre que tiene por marido, Tom Brady (arrgggg si te pillo), han sido padres por primera vez como matrimonio (segunda para el semental) según él mismo afirmó en una conferencia de prensa. El nacimiento tuvo lugar el martes y según comentó fue una experiencia maravillosa en su vida... sí, en la tuya porque el sufrimiento de la madre tú no lo pasate, no te fastidia. Eso sí, también dijo que no consiguió dormir mucho esa noche, lo que me da que s síntoma de que la criatura va a ser guerrera.

Sea como fuere con semejantes padres tiene que ser de las criaturas más lindas del mundo, aunque claro, puede que el guisante recesivo de Mendel salga a relucir, nunca se sabe... Ahora sólo nos queda saber el nombre del nene aunque aún no lo han elegido según ha dicho Tom, yo apuesto por algo normal, pero nunca se sabe viniendo de las celebrities.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir