Goldie Hawn y Kurt Russell ponen su "choza" a la venta

Goldie Hawn y Kurt Russell ponen su "choza" a la venta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Vamos, lo de choza lo digo por llamarlo de alguna forma porque si entendemos por choza a la casa de Goldie Hawn y Kurt Russell, que cuenta con cuatro dormitorios, una habitación multimedia de lujo, una oficina, una zona creada según las prescripciones budistas de Goldie Hawn, casita de invitados separada de la casa principal, piscina natural, un jardín donde poder hacer la croqueta durante horas sin tocar las vallas y además todo ello en un marco único con vistas al Océano Pacífico... entonces donde yo vivo no se merece ni siquiera el título de chamizo para el perro, porque así cualquiera se mete a vivir en chozas como estas ¿verdad? Que me pongan un par de ellas para regalo, que el resto me las llevo puestas.

Y si es tan maravillosa y tan increíble... ¿por qué la ponen a la venta? Pues más que nada porque casas como estas ya sabéis que requieren mucho dinero para mantenerlas y si no vas a amortizarla y solo pasas un par de findes en ella, tal y como están las cosas ahora con esto de la crisis lo mejor sería pasar del asunto y dedicarnos más bien a cuidar lo que si usamos.

casa

Que por muy famoso que seas, la crisis es la crisis y no hay nadie quien se escape (unos más, otros menos). De momento han fijado el precio en unos diez millones y medio de euros, ahí es nada, pero dicen que probablemente tengan que bajar el precio si es que tienen intención de venderla, que a semejante nivel pocos podrán llegar.

casa

Yo mientras os dejo con las fotos de la casa para que os vayáis deleitando y poniéndoos los dientes largos, que igual no podéis permitírosla pero algunos consejos o ideas para poner en práctica en vuestra choza (porque sí, comparado con esto, todo lo nuestro son chozas no nos engañemos).

Fotos | Gtres En Poprosa | Casas de los Famosos En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio