Publicidad

¡Gran sorpresa de los VMA! Beyoncé anuncia que está embarazada

14 comentarios


Anda, que vaya noche de sorpresas la de los premios VMA de la MTV, vamos los Video Music Awards de toda la vida. Y es que este año ni la presencia de Britney Spears, ni los premios, ni la alfombra roja, ni nada por el estilo ha sido lo realmente importante, sino que la que se ha llevado todas las miradas ha sido Beyoncé anunciando que está embarazada.

Sí, sí, como lo oís. Beyoncé se ha presentado totalmente espléndida en los premios ataviada con un vestido rojo y marcando pancita, lo que ha hecho que confirme semejante notición. Después de tres años de matrimonio con Jay-Z, la pareja por fin dará la bienvenida a su primer hijo. Lo mejor de todo es que la cantante siempre ha dicho que ella a los treinta iba a tener un bebé (la última vez el mes pasado… picarona…), así que más puntería imposible, ya que apenas quedan unos días para que nos cumpla esos años.

Desde luego mejor que no pueden ir las cosas para Beyoncé, éxito en su vida profesional (mejor dicho, exitazo), en lo personal y ahora se nos va a convertir en mamá. Lo que está claro es que la cigüeña va a estar muy atareada los próximos meses con los anuncios de embarazos de celebrities que estamos teniendo.

Ahora sólo nos queda dar nuestra enhorabuena a la pareja y pedir que la criatura se parezca más a la madre que al padre…

Vídeo | Fashionprincess28
Vía | US Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios