Publicidad

¿Habrá bodorrio entre Iker Casillas y Sara Carbonero? Porque no me hace gracia...

¿Habrá bodorrio entre Iker Casillas y Sara Carbonero? Porque no me hace gracia...
28 comentarios

Pues no, no me hace ninguna gracia la noticia, más que nada porque va a ser una pérdida de tiempo y de dinero en el divorcio para cuando se case conmigo, pero bueno, allá ellos…

He aquí otra noticia más sobre la pareja de moda del momento, cuya relación es más pública que el telediario. Sin embargo esta vez no es una noticia más, sino que es de esas en las que los rumores apuntan a ir un paso más allá. Y es que según lo que publica la revista In Touch esta semana el mundo del corazón se sacude de forma tremenda al decir que Sara Carbonero e Iker Casillas están a un paso de darse el sí quiero. Sí, sí, como leéis, que es probable que en breve tengamos boda a la vista.

Según afirma la revista, ya es oficial que los tortolitos viven juntos en la casa del futbolista donde se ha trasladado la chica. Además también ha habido presentaciones oficiales a ambas familias y hasta tendrían más que elegido el lugar donde celebrar el evento, en el pueblo toledano del que es natural Sara… Me sigue sin hacer gracia…

Vamos que anuncian a bombo y platillo esta posibilidad y que los familiares y amigos así lo afirman, pero tampoco se concreta nada porque la pareja da la callada por respuesta. Más allá de los besos públicos, siguen haciendo caso omiso al circo mediático que se ha formado entorno a su relación.

El caso es que como ya comentamos, Iker fue de los que dijo que si ganaba el mundial o se casaba o se rapaba el pelo, a lo que Sara respondió ante los medios que iba a estar muy mono sin pelo, pero de boda ni hablar. Claro que también son de los que les mola eso de jugar al despiste, así que no me extrañaría nada que diesen el paso, quizá un poco de más apresurado, porque no llevan tanto juntos, pero bueno, así antes la dejará para caer rendido a mis brazos… (si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere…).

Veremos a ver en qué acaba todo esto…

No os perdáis el repaso a la relación que hace la revista In Touch porque no tiene desperdicio…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | In Touch


En Fandemia | Después del mundial llegan los rumores… ¿Habrá boda entre Casillas y Sara Carbonero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios