Publicidad

Halloween junta a Chris Brown y Karrueche Tran: esto sí que es una historia de terror

Halloween junta a Chris Brown y Karrueche Tran: esto sí que es una historia de terror
3 comentarios

Publicidad

A mí esto me lo van a tener que explicar las marionetas de Barrio Sésamo, porque si no, os prometo que no me entero de nada. Resulta que Chris Brown primero se dio el palo con Rihanna mientras todavía estaba con Karrueche Tran, su novia de los últimos meses. Y sólo después de haberle puesto más cuernos que el toro que mató a Paquirri, decidió que lo suyo era dejarlo con la afrovietnamita y enrollarse definitivamente con la chica a la que apaleó de mala manera cuando estaban juntos. Vale, hasta ahí me empano. ¿Pero qué es eso de que ahora Karrueche y Chris se ven en fiestas de disfraces? ¿Mande?

A mí esto ya me ha rematado, poproseros. Porque todos pensábamos que el asunto entre estos dos había acabado como el rosario de la aurora, y que ella había salido más escaldada del asunto que el gato del refrán. Pero parece que de lo dicho nada, y que se han visto en una fiesta de Halloween, sin que haya habido entre ellos ningún problema.

De hecho, se les ha visto saliendo con segundos de diferencia del garito, a él montándose en su Lamborghini y a ella vestida monísima con un look muy oriental. ¿Casualidad? Yo qué queréis que os diga, poproseros, de estos tres – Rihanna no se libra – me espero cualquier cosa. Porque no sé vosotros, pero si a mí mi ex me hace una similar, yo huyo de los sitios comunes como de la peste…

Vía | X17Online
Foto | Twitter oficial de Karrueche Tran
En Poprosa | Chris Brown se cubre de gloria: primero se enrolla con Rihanna… y después deja a su novia
En Poprosa | Chris Brown y su chica, perreando a Rihanna vía Twitter: ¡esto no se acaba nunca!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir