Compartir
Publicidad

Harry Styles ya pasapalabra de Kendall Jenner: pues sí que ha durado la cosa...

Harry Styles ya pasapalabra de Kendall Jenner: pues sí que ha durado la cosa...
2 Comentarios
Publicidad

Cierto es que los amores semi-adolescentes son muchas veces más breves que el rey Pipino, pero como son tan intensos, con tantísimo drama y tantos rollos alrededor, la cosa se les debe hacer más larga que un día sin pan. Exhaustos han quedado Harry Styles y Kendall Jenner después de tres meses de novios, porque ya no dan más de sí. Otra ruptura a la vista.

Ésta ha sido una separación bastante amistosa, por lo que cuenta su entorno. Eso sí, el día que alguien salga diciendo que ha dejado a su novio porque es un pesado de tres pares y le desea un herpes genital no sé qué voy a hacer. ¡Hasta las rupturas de las celebrities son idílicas!

En fin, dejando esto de lado, era algo que se veía venir. Kendall está centrándose en su carrera de modelo, y con sólo veinte años sería absurdo atarse a una relación que le impidiera hacerlo. Harry, por otro lado, está en un plan muy similar, preparando el cuarto disco de su grupo y de gira por medio mundo. Y eso no hay san Skype que lo salve.

Vía | La Cosa Rosa Foto | Facebook de Kendall Jenner En Poprosa | Harry Styles y Kendall Jenner se hacen muy amiguitos... En Poprosa | Kendall Jenner se sube a la pasarela sacando pecho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio